Escrito por Tendenzias

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

París, Los Ángeles, Le Plan-de-la-Tour, en el sur de Francia, y en una isla de las Bahamas.

  • Según han informado desde Estados Unidos, Johnny Depp llevaría semanas viviendo como soltero y Vanessa Paradis estaría con sus hijos viviendo en otra casa. Informan además de que la cantante estaría muy triste y lo está pasando muy mal.
  • El actor, de 42 años, no ha hablado todavía sobre su situación sentimental pero lo cierto es que el pasado domingo acudía él solo a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2012.
  • Desde la revista People ya publican como cierta la separación y de hecho analizan la situación de Depp que vuelve a estar soltero tras haber tenido durante los 90 y antes de conocer a Paradis a varias novias famosísimas como Kate Moss
  • Fue en 1998 cuando se enamora de Vanessa Paradis cuando ambos se conocieron rodando “La novena puerta” y desde entonces siempre había declarado estar muy enamorado.
  • Con ella sentó la cabeza, se mudó a vivir a Francia y tuvo dos hijos, además de superar varios momentos duros como el que quisiera dejar de beber o el que su hija Lily Rose sufriera una afección que casi le cuesta la vida.

Video de Johnny Depp y Vanessa Paradis:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?