Escrito por Tendenzias

Jonas Brothers de visita en España

Chicas y chicos que seáis fans de Jonas Brothers atención porque hoy martes en el Bizkaia Barakaldo y mañana miércoles en el el Palacio de los Deportes de Madrid actuarán estos hermanos que desde que se dieran a conocer han arrasado en las listas, en los corazones de millones de adolescentes y hasta en la televisión donde protagonizan su propia serie “J.O.N.A.S”.

jonas-brothers-gold-spain-05

Los tres hermanos Jonas, Kevin, Joe y Nick son unas estrellas impresionantes en estos momentos y es que aunque se pueda o no dudar de su calidad musical, es indiscutible que los chicos arrastran un marketing tras de sí muy grande por lo que desde primera hora de hoy, Bilbao debe ser un hervidero de chillidos y gritos ante las puertas del hotel donde los chicos se alojen.

A esto hemos de sumarle el que por lo visto los Jonas Brothers sienten especial predilección por España y ya el pasado Jueves durante su presencia en los MTV European Music A wards declararon sentirse con muchas ganas de poder estar en breve con nosotros. “Estamos muy emocionados”, admitieron. “Hemos estado en España muchas veces y nos encanta, es nuestro favorito. Las fans son increíbles, son tan apasionadas que no podemos esperar a llegar allí y ver a todo el mundo”, confesaron. La última vez que visitaron España fue el pasado mes de junio.

Repetimos que será esta noche y mañana el momento de poder ver a los Jonas Brothers en España. Para las que no habéis podido ir os dejamos una pequeña fotogalería:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?