Escrito por Tendenzias

Juan de Gran Hermano 11 sufre esclerosis múltiple

Parecía que lo que iba a desvelar Juan de “La Noria” con respecto a un “secreto” que decía que tenía no iba a ser algo tran “grave” como lo que el joven concursante desveló y que lejos de teorias como que era bulimico, drogadicto, o que había estrangulado a alguien, estaba la realidad de tener esclerosis múltiple.

15614

El concursante explicó que jamás se le pusieron trabas por tener esta enfermedad a la hora de poder concursar y que incluso la organización le alertó de poder “utilizar” su caso para “venderse” ante la nominación a la que se enfretaba cuando salío, algo que Juan no consideró ya que quiso “jugar limpio”.

Por otro lado, en la casa de “Nagore era la que sabía el “secreto” de Juan y lo cierto es que ni fuera lo ha desvelado así que aunque la chica sea la más “mala” de toda la edición y de hecho del concurso, hay que aplaudirle el gesto con su amigo.

Ahora bién cuando presentaron a Juan antes de la entrevista en “La Noria” se dijo que muchos al enterarse de lo que iba a explicar el concursante iban a entender el porqué de su comportamiento en la casa. A mi que me perdonen pero no acabé de entender que relación había en el hecho de que Juan sufra esta enfermedad con haber querido ser estratega como el que más…

Vía| Telecinco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. alix dice:

    CON LA REDUCCION DE LAS SEIS HORAS DE TRABAJO UNIVERSAL SE ESTARIA CREANDO EMPLEOS PARA LAS TRES CUARTAS PARTES DE LA TIERRA POR QUE SE ESTARIA ANIVELANDO LA ACTIVIDAD LABORAL AL NIVEL DE LAS TECNOLOGIA Y EL ESFUERZO DE TRABAJO.PASIONALEXIS@HOTMAIL.COM