Escrito por Tendenzias

Los juguetes del hijo de Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué están de celebración ya que tras convertirse en Febrero, en padres de un precioso niño llamado Milan Piqué Mebarak, ahora este ya ha cumplido su cuarto mes aunque lo cierto es que está dando que hablar debido a una foto colgada por su madre en la que ha mostrado los que son juguetes de su pequeño y que por lo visto han causado cierto revuelo en las redes sociales. En Prensacorazón os hablamos ahora de los juguetes del hijo de Shakira y Piqué.

juguetes-milan-1

Índice del artículo:

  1. Los juguetes del hijo de Shakira y Piqué
  2. Milan cumple cuatro meses

Los juguetes del hijo de Shakira y Piqué:

juguetes-2

  • No entiendo porqué se ha armado tantísimo revuelo y se están leyendo tantas críticas al hecho de que Shakira y Gerard Piqué hayan decidido que su hijo Milan juegue y aprenda a hacerlo con una serie de juguetes realizados a mano y que poco o nada tienen que ver con los que podemos encontrar en las tiendas habitualmente.
  • Tal y como vemos en las fotos de arriba (difundidas por Shakira a través de Twitter) el pequeño Milan se entretiene con botellas de plástico que están llenas de legumbres, así como pelotas hechas a base de celofán o de lana, y por todo ello muchos se han preguntado porqué sus padres no le compran al pequeño juguetes que sean convencionales y que son de hecho mucho más caros.
  • Lo cierto es que el hecho de que Milan tenga este tipo de juguetes no tiene nada que ver con el dinero, ya que la pareja está convencida, y lleva razón, de que con ellos se aseguran de que el pequeño aprenda mucho mejor a diferenciar texturas, por no hablar de que con ellos optan por una alternativa mucho más ecológica.
  • Los fans de la cantante Colombiana sí que se han alegrado de que ella y su pareja hagan que Milan estimule los sentidos con este tipo de juguetes que además han realizado ellos mismos y con los que demuestran una vez más lo amorosos que son con su bebé.

Milan cumple cuatro meses:

shakira-pique-milan

  • Por otro lado, y al margen de juguetes, Milan celebra ahora su cuarto mes de vida por lo que estando con su madre en Los Ángeles, ha recibido la visita de su padre Gerard Piqué.
  • El futbolista “escapó” ahora que ha acabado la liga de fútbol para poder estar con su mujer y su hijo y celebrar así su cuarto mes.
  • Shakira se encuentra grabando ahora las últimas galas de “The Voice” y donde ha sido unas de las coach durante la cuarta temporada, aunque tras acabar esta se tomará un descanso para dedicarle más tiempo a su hijo (aunque volverá al programa en la sexta temporada).
  • La pareja ha compartido además la foto que veis arriba, que apareció en la cuenta de Twitter y de Facebook y que tiene Milan desde el día en que nació. Así que desde Prensacorazón le deseamos un feliz cuarto mes a él y a sus guapos padres.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Shakira decide dejar The Voice
  • Shakira y Piqué ya han tenido a su bebé
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?