Escrito por

Julián Muñoz se reafirma en su amor por Isabel Pantoja, que podría perdonarle…

La sorpresa del día de ayer fue el que se pudo ver como Julián Múñoz (sí el de las bolsas de basura llenas de dinero, y los pantalones a la altura del sovaco) ofrecía una entrevista exclusiva en el Hola en la que se retractaba literalmente de lo dicho en una entrevista anterior en la que ponía verde a su novia Isabel Pantoja para elevarla ahora de nuevo a los altares.

julian_munoz_isabel_pantoja

Con declaraciones del tipo, “Quiero recuperar a Isabel Pantoja porque la quiero con toda mi alma” o “”Tanto me duele su ausencia que a veces no puedo evitar esta tristeza. Tengo el corazón encadenado a ella y es muy difícil romper esta cadena”, el ex alcalde de Marbella que sigue pendiente por el caso Malaya, declara su amor a los cuatro vientos y encima esta mañana lo ratificaba desde el espacio de Cuatro, “Las mañanas de Cuatro”  que presenta Concha García Campoy.

Lo mejor de todo es que parece queJulián Muñoz y vamos parece que también se le ha olvidado el que hace algunas semanas saliera publicado que Muñoz no es que la pusiera muy bién, porque por lo visto se dice que podría pensar el perdonar al que fuera su novio según informaron en el mismo programa de la cadena de Sogecable.

Parece o que ambos tienen que callar con respecto a otros asuntos del tipo económico o que realmente quieren volver locos a todos los que han seguido, siguen y seguirán su culebrón, ya que sino no se entiende a que viene ahora tanto “amor” cuando en realidad en la última exclusiva Múñoz incluso avisaba que ambos podían hacerse “mucho daño”.

Os dejo el video ofrecido en “Las mañanas de Cuatro” en las que Julián Múñoz confirma su amor.

Imágen| El Pais

Video| Cuatro

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?