Escrito por Tendenzias

Justin Bieber agredido durante su concierto en Brasil

Justin Bieber acaba de llevar su “Believe Tour” a Latinoamérica y si bien ha arrasado en países como Colombia o Ecuador, su parada en Brasil ha sido algo polémica y no solo por que se le haya pillado acudiendo a un prostíbulo, sino por que además sufrió una agresión mientras celebraba su concierto en Sao Paulo.

justin-bieber-agredido-durante-su-concierto-en-brasil

Justin Bieber agredido durante su concierto en Brasil

El concierto de Justin Bieber en Sao Paulo ha sido todo un éxito de público, pero además ha tenido un pequeño altercado que quizás haya dejado mal sabor de boca entre las “beliebers” que atónitas vieron como su ídolo era agredido mientras estaba en el escenario. Justin se encontraba cantando el tema “Boyfriend” y antes de finalizarlo, alguien le lanzó una botella de agua que impactó contra su mano y que provocó que su micrófono acabara en el suelo. El joven cantante en lugar de recoger el micro y acabar con su espectáculo, no tuvo otra que coger mirar mal hacia el público y abandonar el escenario ante la mirada de sus bailarines que siguieron bailando como si nada hubiera pasado. justin-bieber-agredido-durante-su-concierto-en-brasil-setlist-de-las-canciones-de-justin-en-brasil

“Baby” aparecía en la lista de canciones del concierto de Brasil pero Bieber no la cantó tras ser agredido.

El cantante daba así por finalizado su concierto y dejando a sus fans si que pudieran escuchar la última canción que tenía que interpretar “Baby” , con la que cierra cada una de sus actuaciones. Por otro lado se informó de que la seguridad del evento había detenido a un hombre de 33 años al que se le acusó de haber sido el autor de la agresión.

Video de la agresión a Justin Bieber en Brasil:

Justin Bieber pillado en un prostíbulo de  Brasil

justin-bieber-agredido-durante-su-concierto-en-brasil-justin-bajo-una-manta-dejando-prostibulo

Al margen del incidente de la botella en el concierto de Justin, el cantante aprovechó su estancia en Rio de Janeiro para visitar el pasado viernes, 1 de Noviembre, Centaurus un conocido prostíbulo al que acudió acompañado de un amigo y parte de su guardaespaldas.

justin-bieber-agredido-durante-su-concierto-en-brasil-justin-bajo-una-manta-dejando-prostibulo-2

Por lo visto la presencia de los paparazzi obligaron al cantante a tener que abanadonar el local , tapado bajo un manta y con su cuerpo de seguridad lanzando agua a los fotógrafos.

justin-bieber-agredido-durante-su-concierto-en-brasil-jovenes-de-brasil-llevadasl-al-hotel-de-justin

Junto a ellos se fueron además dos jóvenes que trabajan en el local y que fueron llevadas al hotel de Bieber donde acabó su particular fiesta de Halloween. Es más se dice que el artista y todo su séquito de amigos y guardaespaldas fueron expulsados ya que quebrantaron las reglas del hotel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?