Escrito por Tendenzias

Justin Bieber agredido por un hombre en Nueva York

Que las fans de Justin Bieber no se alteren ya que si bien el joven cantante sufrió un intento de agresión ayer en Nueva York a la salida de la presentación de su nuevo perfume en Macy´s, ya se ha desvelado que el hombre que intentó abalanzarse sobre él , era en realidad un policia encubierto que ha declarado estar intentando salvar la vida del cantante cuando pensó que las seguidoras iban a provocar una avalancha humana.

Todo comenzó a la salida de los almacenes Macy’s, en los que Justin estaba presentando su nueva fragancia, ‘Someday‘. Las fans estaban esperando a que de hecho saliera para poder estar cerca de él, cuando de repente un hombre se saltó la seguridad y corrió hacia el joven , aunque no llegó a tocarle ya que fue reducido por los guardaespaldas que acompañaban a Bieber.

Tras el incidente dicho hombre se identificó como un policia y explicó al equipo de seguridad de Bieber que solo pretendía salvarle la vida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Justin dice:

    Wow pues si eso fue sierto entonces que beuno se le agradece paro que no se buelva a repetir y justin que bueno que no paso a mayores bye