Escrito por Tendenzias

Justin Bieber anuncia vía Twitter que se retira de la música

Justin Bieber hizo ayer 25 de Diciembre un doble “regalo navideño” a sus fans ya que por un lado se estrenó en algunos cines de todo el mundo su nueva película 3D “Believe”, mientras que por otro anunció que se retiraba de la música con el consecuente enfado de sus “beliebers”.

justin-bieber-anuncia-via-twitter-que-se-retira-de-la-musica

Justin Bieber anuncia vía Twitter que se retira de la música

justin-bieber-anuncia-via-twitter-que-se-retira-de-la-musica-justin-en-el-estreno-de-believe

“Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente”, este fue el mensaje que escribió el canadiense en su perfil de Twitter el día de Navidad, lo que provocó que rápidamente las fans se preguntaran sino se trataba todo de una broma.

Recordemos que días atrás Justin Bieber ya anunció en una entrevista de radio que iba a ausentarse de la música durante un tiempo y parece que ahora confirma esta decisión.

El cantante publicó además otro “tuit”  que provocó una confusión aún mayor: “Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan mentiras y quieren que fracase, pero nunca os abandonaré, ser un “beileber” es un estilo de vida“.

Justin Bieber ¿se retira o se toma un descanso?

justin-bieber-anuncia-via-twitter-que-se-retira-de-la-musica-justin-se-pelea-con-un-paparazii

Todo apunta a que este anunciado retiro por parte de Justin Bieber sería en realidad un descanso del cantante ya que lleva más de tres años sin parar y sobretodo sin tomarse un respiro tanto musical como a nivel celebridad.

Desde que se diera a conocer como joven “niño prodigio” de la música, Bieber lleva publicados cinco discos, ha hecho dos giras mundiales y no ha dejado de aparecer en la prensa.El 2013 ha sido un año en el que si bien su “Believe Tour” agotó entradas allí por donde pasó, también sirvió para ver el lado “rebelde” de un joven de 19 años del que se ha dicho que fuma marihuana, escupe a sus fans, se muestra altivo con todo el mundo o que incluso pasaba de su familia.

El entorno de amigos de  Bieber parece que no sería el más recomendable de todos y harto de comentarios y de que se especule el cantante habría optado por desaparecer los próximos meses y darse un tiempo para recapacitar. Esperemos que así sea y que vuelva con nuevos proyectos cuando el mundo no esté agotado de oir hablar de él como ya lo está ahora.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?