Escrito por Tendenzias

Justin Bieber atacado por un fan en Dubái

Recientemente vimos como las fans acosaban a Harry Styles de One Direction y ahora parece ser que el que ha “sufrido” el acoso de uno de sus seguidores ha sido el cantante Justin Bieber y mientras celebraba su concierto en Dubái. En Prensacorazón tenemos todos los detalles del “ataque” y os los desvelamos a continuación.

Justin_Bieber_attacked

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber atacado por un fan en Dubái
  2. Video de Justin Bieber atacado por un fan en Dubái
  3. Justin Bieber y su desatroso concierto en Dubái

Justin Bieber atacado por un fan en Dubái

fan-attacks-justin-bieber-in-dubai--knocks-over-piano

  • Este fin de semana Justin Bieber ha llevado su “Believe Tour” hasta Dubái y donde su concierto tuvo un pequeño percance cuando un fan no dudó en subirse al escenario sin que se haya resuelto si pretendía hacer daño o no al cantante.
  • Bieber se encontraba sentado en el piano, interpretando la canción “Believe” cuando de repente un joven con camiseta blanca y jeans saltó al escenario y se acercó hasta él provocando que el cantante se levantara corriendo del piano.
  • Evidentemente la seguridad de Bieber se lanzó contra el fan para poder reducirle, y de hecho se llevó también por delante al canadiense de manera que el guardaespaldas y el fan acabaron por el suelo, e incluso el piano acabó cayendo.
  • En menos de un segundo, Bieber ya estaba alejado de lo sucedido y como buen profesional que es siguió su actuación como si nada mientras que el joven fan era llevado a la parte trasera del escenario.
  • En Twitter Bieber no ha comentado nada aunque sí que ha “retuiteado” los mensajes de los fans que decían no entender lo que había pasado o incluso como algunos pensaban que se trataba de una broma. Eso sí , el piano quedó inservible

Video de Justin Bieber atacado por un fan en Dubai

Justin Bieber y su desatroso concierto en Dubái

justin-dubai

  • Por otro lado parece que el “show” en Dubái tampoco ha quedado libre de críticas por parte de muchos de los padres que llevaron a sus hijas a ver a su ídolo ya que tuvieron que esperar más de dos horas.
  • Por lo visto Bieber, o de su equipo, no comienza a tiempo casi ninguno de los conciertos y si bien en el Reino Unido ya hubieron críticas al respecto y en España también se tuvo que esperar más de una hora para poder verle, en el caso de Dubái no ha gustado nada la impuntualidad del cantante.
  • Por lo visto muchos fans ya estaban en el Sevens stadium de Dubai a las cinco de la tarde del pasado sábado para poder coger buen sitio. Y si bien el concierto debía empezar a las 20:00 no lo hizo hasta las 22:00, lo que provocó el que muchos tuvieran que irse en la mitad del concierto.
  • Por si Bieber no lo sabe, en Dubái los domingos es día escolar por lo que los padres no quisieron que los menores asistentes tuvieran que acostarse muy tarde.
  • Desde la organización del concierto se ha pedido disculpas por el retraso pero también se ha dicho que Bieber llegó tarde y que fue esto lo que provocó el que comenzara con dos horas de espera.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Fotos de Justin Bieber
  • Justin Bieber biografía

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?