Escrito por Tendenzias

Justin Bieber ahora bebiendo cerveza

Justin Bieber parece estar disfrutando plenamente de su juventud, y de lo que él llama “experimentar”, ya que si bien hace algunos meses se le pilló fumando marihuana en una fiesta, ahora incluso no se esconde y presume de haber estado tomando unas cervezas con sus amigos mientras disfrutaba de la fauna y flora de África. En Prensacorazón, os desvelamos el nuevo “vicio” del cantante…

justin-bebiendo-cerveza

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber bebe cerveza en África
  2. Justin Bieber sigue acumulando problemas

Justin Bieber bebe cerveza en África:

justin-bieber-cerveza

  • Va a parecer que en Prensacorazón somos unos “puritanos” y que nos altera el ver a Justin Bieber bebiendo una cerveza Amstel, y no es así ya que el chico es mayor de edad y de hecho puede beber lo que le venga en gana aunque en su caso tenemos que decir que por un lado es el ídolo de muchas niñas pequeñas y no sé yo qué pensarán los padres de estas y por otro lado en Estados Unidos no podría aparecer como ha hecho en la foto que vemos arriba.
  • Bieber ha estado actuando hace unos días en Sudáfrica y por lo visto tuvo tiempo de ir de safari, además de colgar en Instagram la foto que vemos arriba con el título “Cervezas en la jungla”.
  • En Estados Unidos la edad mínima permitida para tomar alcohol es de 21 años por lo que repito que esto no lo podría hacer en Los Angeles donde en teoría vive cuando no está de gira o de promoción.
  • La foto no tiene maldad alguna, pero lo cierto es que puestos a criticarle ,Bieber parece que disfruta “provocando” a los que no dudan en asegurar que tiene muy malas compañías.

Justin Bieber sigue acumulando problemas:

bieber-escenario

  • No es sólo que el chico se dedique a tomar cervezas entre concierto y concierto, sino que además saca tiempo para encontrar nuevos escándalos qué protagonizar.
  • De hecho su paso por Dubai también ha sido noticia al margen de la música ya que por un lado la policia le detuvo conduciendo con exceso de velocidad, y luego además estuvo a punto de ir a la comisaría por defender a uno de sus guardaespaldas.
  • Recordemos que en el concierto de Dubai, Justin Bieber fue atacado por un fan lo que provocó que sus guardaespaldas saltarán a protegerle. Uno de ellos se encaró con la policia que debía custodiar el concierto lo que provocó que fuera detenido y que Bieber tuviera que salir en favor de su empleado.
  • Ambos tuvieron que disculparse por mostrarse demasiado altivos con la policia y de este modo no les acabaron denunciando por agresión a la autoridad.

Otros artículos  de interés en Prensacorazón:

  •  Justin Bieber biografía
  • Justin Bieber fotos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?