Escrito por Tendenzias

Justin Bieber le canta a su madre en el escenario

Puede que para muchos, Justin Bieber sea un chico que no está sabiendo como llevar la fama. Y aunque en los últimos días ha sido noticia porque Pattie Mallette a la que subió por sorpresa al escenario en uno de sus conciertos. En Prensacorazón, Justin Bieber le canta a su madre en el escenario.

Justin Bieber le canta a su madre en el escenario

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber le canta a su madre en el escenario
  2. Video de Justin Bieber cantando a su madre en el escenario
  3. Justin Bieber atracado en Sudáfrica

Justin Bieber le canta a su madre en el escenario

justin-pattie

  • Aunque la fama le está pasando factura y parece que atrás quedó el Justin Bieber humilde que salió de Canadá, lo cierto es que el joven cantante de 19 años siempre tiene detalles para su madre, de la que no se olvida nunca por lo que aprovechando que el pasado domingo se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos el aprovechó para cantarle en pleno concierto.
  • Bieber estaba actuando en  Johannesburgo (Sudáfrica) y en el momento de cantar el tema “One Less Lonely Girl” para el que siempre elige a una chica del público y a la que regala flores, decidió que “su chica” sería en ese momento su madre.
  • Patty había viajado desde Estados Unidos para estar con su hijo en un día tan especial, y aunque tuviera un concierto por lo que se llevó una gran sorpresa cuando la llevaron al escenario frente a todas las fans.
  • Justin le cantó la canción, le regaló flores y además no paró de darle besos a su madre, lo que provocó la emoción de esta que no podía dejar de reir orgullosa como vemos en el video a continuación.

Video de Justin Bieber cantando a su madre en el escenario

Justin Bieber atracado en Sudáfrica

justin5

  • Por otro lado parece que los conciertos de Bieber en Sudáfrica, aunque han tenido mucho éxito de público, no han sido rentables en cuestiones de la venta de merchandising ya que el cantante estaba siendo robado mientras actuaba.
  • Pocas horas después de que Justin Bieber finalizara el domingo el concierto en el que subió al escenario a su madre en el estadio sudafricano FNB de Johannesburgo, fueron robados 325.000 dólares que se habían ganado de la venta de bebidas y artículos promocionales.
  • Por lo visto los asaltantes fue un grupo organizado que habría preparado el golpe los días previos al concierto ya que no sólo robaron el dinero en el concierto de Bieber, también se llevaron el dinero recaudado con la venta de merchandising en el concierto que Bon Jovi había ofrecido un día antes en el mismo escenario.
  • No sabemos cuánta gente está involucrada en el robo, ya que aún estamos acumulando pruebas“, explicó ayer Katlego Mogale, portavoz de la policía sudafricana.
  • Según las primeras pesquisas policiales loss asaltantes podrían haberse introducido en la habitación donde estaba el dinero a través del tejado. Para ello, se habrían armado de cinceles y martillos para cavar las paredes, y también de cuerdas para lograr adentrarse en la estancia sin ser vistos.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber atacado por un fan en Dubái
  • Justin Bieber y Selena Gómez podrían haber vuelto
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?