Escrito por Tendenzias

Justin Bieber con flequillo, y bigote! en un desfile de moda

Justin Bieber parece decidido a estar cada vez más cerca del mundo de la moda. En una entrada anterior ya vimos como protagonizaba la nueva colección que ha lanzado Adidas Neo, y ahora le podemos ver en la Semana de la moda de Nueva York, donde fue el que más miradas acaparó al haber decidido recuperar su flequillo, pero es que además parece que se está dejando bigote. No te pierdas las siguientes imágenes porque seguro que van a dar que hablar; Justin Bieber con flequillo, y bigote! en un desfile de moda.

justin-bieber-flequillo-bigote-desfile-de-moda

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber con flequillo, y bigote en un desfile de moda
  2. El nuevo “look” de Justin Bieber ¿gusta o no?

Justin Bieber con flequillo, y bigote en un desfile de moda

justin-bieber-recupera-flequillo-se-deja-bigote
  • Todas las “Beliebers” que ya siguen a Justin Bieber a través de la cuenta de este en Instagram, ya estarán acostumbradas a ver como el joven cambia de vez en cuando de peinado o de aspecto, y durante los últimos días hemos advertido que se ha dejado crecer un pequeño bigote que si bien va tomando forma parece que además ahora ha decidido llevarlo con un nuevo peinado; bueno, nuevo nuevo no es ya que ha recuperado de nuevo su flequillo.
  • ¿Recordáis cuando Justin Bieber era un adorable crío de 13 años y se dió a conocer por sus canciones y flequillo? Pues ahora el chico ha dejado de lado su faceta más adorable, y convertido en un atractivo hombrecito de 19 años vuelve al flequillo pero además lo lleva con bigote a juego.
  • El chico se ha dejado ver en los recientes desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, y en concreto en el desfile de la firma Y3, donde fue el centro de atención y no sabemos si por el pelo, o por la “pelusilla” que llevaba sobre su labio.

justin-bieber-desfile-bigote-5

  • El cantante llevó además gafas de sol durante todo el desfile y no dudó en entrar en el backstage para felicitar y saludar a Yohji Yamamoto, diseñador y creador de las colecciones de Y3

El nuevo “look” de Justin Bieber ¿gusta o no?

justin-bieber-desfile-bigote-3

  • Parece que tras las críticas y últimas polémicas protagonizadas por Justin Bieber, el chico ha querido volver a sus raíces y nunca mejor dicho. De nuevo lleva el pelo hacia delante y como no, ha provocado el que muchas belieber estén encantadas de la vida por volver a verle como empezó.
  • Por otro lado queda el bigote, que también parece ser un intento de barba y que los detractores de Bieber ya utilizan como un nuevo objetivo para criticarle. ¿Qué pensarán sus fans de que su ídolo lleve ahora bigote?. 

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber y sus videos en Instagram
  • Abraham Mateo, el Justin Bieber español
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?