Escrito por Tendenzias

Justin Bieber, todo sobre su concierto en Madrid

Justin Bieber estaba preparado para su llegada a España, de la misma manera que las “Beliebers” españolas llevaban listas desde hacía semanas para recibirle. El cantante actuó ayer en Madrid y en Prensacorazón os damos ahora toda la información sobre lo que hizo horas antes y después del concierto.

justin-madrid-concierto

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber en Madrid
  2. El concierto de Justin Bieber en Madrid
  3. Videos del concierto de Justin Bieber en Madrid

Justin Bieber en Madrid:

justin-hotel

  • Tras actuar el pasado Lunes en Lisboa, Justin Bieber cogió rumbo a Madrid y de hecho aunque su concierto de la gira “Believe Tour” no se celebró hasta la noche de ayer, hay que decir que el cantante canadiense ya había llegado un día antes a la capital española y que estaba alojado en el hotel Gran Meliá Fénix.
  • Tras haber pasado una noche tranquila, y después de todo lo que se ha hablado de él con sus conciertos en Londres, además de haber pasado por un pequeño trance de salud, Justin optó por relajarse y estar tranquilo para sus conciertos en España y de hecho ha estado acompañado de sus padres, Jeremy Bieber y Pattie Mallette, y de su hermano pequeño Jaxxon (aunque no por su hermana Jasmine).

61e3ef8c8ccd11e2a59b22000a9f3c66_7

  • El cantante se fue de compras por la mañana y de hecho no sólo compró algunas zapatillas deportivas, sino que se le vió en la tienda del Real Madrid, donde compró alguna que otra camiseta, y como no, la de Cristiano Ronaldo que horas antes, y en Twitter, saludaba al cantante felicitándole por el concierto de Portugal y dándole la bienvendia a Madrid.
  • Bieber no es que estuviera muy comunicativo con las fans que le persiguieron , aunque cada vez que podía se paraba para firmar autógrafos y para hacerse fotos como la que veis arriba, y que subió a su cuenta en Instagram para explicar con una imagen el amor que siente por sus “Beliebers”.

El concierto de Justin Bieber en Madrid:

justin-en-madrid

  • Y después de semanas de acampanada a las puertas del Palacios de los Deportes de Madrid, Justin Bieber actuó al fin y lo hizo con un show de casi dos horas en las que repasó muchos de los temas de su disco “Believe” y que cerró con “Baby” canción que le dió la fama y que sobretodo inició la “Bieber Fever”.
  • El concierto, eso sí, comenzó con cuarenta minutos de retraso pero sin provocar los pitidos y abucheos que el cantante recibió en Londres hace unos días. La aparición en el aire y con unas alas, vestido de blanco, provocaba la histeria de las fans, que luego ya escucharon la primera de sus canciones  “All around the world” y seguida de “Take you” .
  • “Somebody to love”, con repaso a lo que ha sido su vida desde que se diera a conocer ha sido la tercera canción del concierto y que ha dejado paso a “Beauty and the beat” ,uno de sus últimas canciones y en la que colabora Nicki Minaj, la rapera no estaba presente pero no hacía falta, ya que Bieber aprovechó para tocar la batería.
  • “As long as you love me” fue el tema que abría la sección romántica del show, y con otras canciones como “Be alright” que tocó con su guitarra y sobre una plataforma móvil o “Love me like you do” y con coreografía de paragüas incluída”.
  • No podemos olvidar que antes de Bieber actuaron Carly Rae Jepsen que cantó “This kiss” o “Good time” y su exitoso “Call me maybe” así como el español Xuso Jones que ha cantado , entre otros, “Celebrating life “y “Turn on the radio”, pertenecientes ambos a su álbum debut.

Videos del concierto de Justin Bieber en Madrid:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Ella Paige, la nueva novia de Justin Bieber
  • Justin Bieber cumple 19 años
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?