Escrito por Tendenzias

Justin Bieber cumple 18 años

Las fans de edadya que si bien el joven cantante ha sido criticado desde hace meses por tener actitudes, como los tocamientos varios a su novia, que no son apropiados para un menor de edad, ahora al fin podrá hacer lo que desee sin que nadie pueda criticarle,…o sí.

  • Las fans más radicales, las que solo le desean por su aspecto aniñado deben estar hoy en depresión y de hecho Twitter se llena de mensajes en las que le piden que por favor no se olvide nunca del niño que ya no es, cuando estamos hablando de chico que todavía se comporta en ocasiones como un adolescente, algo que por otro lado es lo normal.
  • Se espera que el joven celebre el cumpleaños dentro del estudio donde lleva meses grabando su nuevo disco , pero además él ya ha ha hecho un regalo a los fans ya que ayer miércoles, un día antes del cumpleaños decidió publicar una foto en la que vemos como ha querido recuperar su color de cabello.
    • Por otro lado lo único que ha transcendido sobre la celebración es que la familia del cantante estará con él en Los Angeles. De este modo su madre Patti Mallette, su padre Jeremy y sus pequeños hermanos Jazmyn y Jaxon han viajado desde Canadá para estar con él. Seguramente, sus amigos también serán parte de la celebración, pero nada de fiestas masivas. Todo muy íntimo y tranquilo.
    • Ryan Seacrest famoso presentador y locutor de radio parece que será de los “afortunados” en pasar un tiempo con el cantante hoy en su cumpleaños ya que Bieber será entrevistado en su programa y de hecho Seacrest ya ha preguntado por Twitter a los fans que debería regalarle al joven.

    Ahora las fans están en general realmente emocionadas con el hecho de que Bieber sea al fin mayor de edad, si bien parece que con 18 años le van a tomar más en cuenta. De hecho incluso se ha creado una web en la que un contador llevaba meses contando las horas hasta el día de hoy. Otras seguidoras además han creado una iniciativa para que graben videos deseando un “Feliz Cumpleaños” a Bieber y hoy se los van a enviar.

    Video de los fans para celebrar a Justin Bieber y su 18 cumpleaños:

    Otros artículos de interés en Justin Bieber:

     

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?