Escrito por Tendenzias

Justin Bieber cumple 20 años

Justin Bieber va a estar de celebración este fin de semana. El canadiense celebrará el sábado 1 de Marzo su 20 cumpleaños y aunque sus millones de pequeñas fans en todo el mundo le enviarán los mensajes de felicitación que merece, otros en cambio analizan como es que el joven ha pasado de ser un adorable niño con talento musical a un rebelde sin causa al que se le agota la excusa de “me comporto así porque soy sólo un adolescente”.

justin-bieber-cumple-20-anos

Justin Bieber cumple 20 años

justin-bieber-cumple-20-anos-fiesta-

El 1 de Marzo de 1994 nacía en Canadá el pequeño Justin Drew Bieber, y que ahora convertido en toda una estrella del universo musical, celebra un 20 cumpleaños de altura, aunque envuelto en polémica.

La celebración del 19 cumpleaños de Bieber el año pasado ya dió que hablar cuando el joven, metido de lleno en el arranque de su tour “Believe”, no tuvo otra que pretender hacer una fiesta al estilo circense en un local de Londres en el que incluso se quería que menores de edad como Jaden Smith, el hijo de Will Smith amiguísimo de “Bizzle” (sobrenombre por el que ahora se hace llamar Bieber) pudieran entrar y tener acceso al alcohol.

Este año se espera que la fiesta la haga en su propia casa de Calabasas,  y aunque todo es puro secretismo en torno a lo que ha preparado Bieber para celebrar que cambia el uno por el dos, se ha filtrado que va a dar una fiesta para decenas de invitados y entre ellos muchas chicas guapas.

justin-bieber-cumple-20-anos-chantal-jeffries

En los últimos meses el cantante ha salido con Chantal Jeffries, una modelo con la que fue pillado la noche en la que fue detenido en Miami por conducir con exceso de velocidad y se espera que ella sea una de las afortunadas en asistir a la fiesta aunque Bieber no desea que se le relacione sentimentalmente ni con ella ni con ninguna otra.

Otra de las invitadas será Jordan Ozuna, stripper que ha sido vista en varias ocasiones con el cantante de “Baby”. En definitiva, “chicas muy calientes ” tal y como ha explicado Bieber y para una “party que será un desmadre”.

Selena Gomez, persona “non grata” en el cumpleaños de Justin Bieber

justin-bieber-cumple-20-anos-selena-gomez

Por otro lado se rumoreó que Selena Gomez la “ex” de Bieber estaría entre los invitados a su fiesta pero parece que el chico no desea verla ni en pintura.

Los últimos rumores que apuntan a que Selena Gomez podría tener una relación con Niall Horan de One Direction no han gustado mucho a su ex y por eso Justin ha dejado claro a sus amigos que no desea ver a la cantante nunca más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?