Escrito por Tendenzias

Justin Bieber “desecho fecal” para Google

No es que beliebers” y que sin que nadie tuviera la intención han conseguido que Google le considere un “desecho fecal”.

Si ahora mismo tecleas las palabras Desecho fecal” en tu buscador de Google y te fijas en cuál es el primer resultado que aparece te darás cuenta que es el joven cantante canadiense, Justin Bieber, lo que ha provocado toda una revolución en a red.

Justin Bieber “desecho fecal” para Google:

  • Por lo visto los detractores de Bieber han llegado Google de tanto contenido del cantante canadiense relacionándole con las palabras “desecho fecal” que han conseguido que al escribir estas palabra aparezca él como primer resultado de la búsqueda.
  • Aunque todo es en realidad una “broma” que imagino desaparecerá en el momento en el que se deje de relacionar a Bieber con el contenido “desecho fecal” es evidente que  las fans del cantante se han enfadado y mucho y de hecho ya han llenado de comentarios blogs, foros y redes sociales.
  • De hecho no es la primera vez que este tipo de “bromas” se dan en Google. De hecho el propio buscador ha sido artífice de hechos como el que al buscar “Let it snow” en las pasadas navidades, la pantalla se llenara de copos de nieve aunque tenemos que decir que en otras ocasiones incluso han tenido que frenar iniciativas como el hecho que al buscar “ladrones” apareciera como primera vez la web de la SGAE.
  • Por el momento las únicas que han puesto el grito en el cielo han sido las fans de Bieber que como he mencionado ya se han quejado para que Google lo elimine.

El chico en cambio no parece preocupado por esta “broma” y de hecho es ahora noticia por haber sido pillado sobre un skate.

Justin Bieber se relaja en Miami con sus amigos:

  • Aunque Bieber estaría ahora concentrado en la grabación de “Believe” su nuevo disco, lo cierto es que el hecho de llegar a los 17 millones de seguidores en Twitter ( no os engañéis las que seáis fans que no todos esos millones le quieren tanto,..) le sirvió como excusa para irse a relajarse un poco a Miami.
  • De este modo el cantante, que sigue separado de Selena Gómez ahora que ella está de gira por Latinoamérica, se relajó con unos amigos y una tabla de skate demostrando que parece que no hay deporte que se le resista si bien ya le hemos visto jugando al fútbol, al baloncesto, o al hockey sobre hielo.

Os dejo ahora video de Justin Bieber en Miami:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?