Escrito por Tendenzias

Justin Bieber en Seventeen


Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 124

Selena Gómez.

  • Solo trato de hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante que todas las chicas se sientan princesas, porque lo son. Cada chica es una princesa, lo digo en serio“,ha declarado el Canadiense sobre la que es mujer de su vida desde hace más de un año, cuando al comienzo de su relación, muchos aseguraban que no era más que un montaje para que ambos se promocionaran.
  • No sólo habló de amor en la revista sino que además Bieber también ha hecho declaraciones sobre lo que espera de su carrera musical y como desea que sus fans de ahora, en su totalidad adolescentes, no cambien nunca ya que él no busca madurar para atraer a un público más adulto.
  • Hay artistas que cuando se hacen mayores suelen perder a su público más joven. Y eso pasa porque tratan únicamente de captar fans mayores. Mi intención no es esa, aunque no quiera ser un ícono adolescente toda la vida. Solo quiero hacer buena música que guste a todo el mundo y con el que gente de todas las edades se sienta identificada” ha explicado el joven por lo que habrá hecho felices a todas sus seguidoras.
  • Por otro lado Bieber ha explicado también que está haciendo cada vez más pesas con su entrenador personal, para ponerse más “cachas” y que además juega mucho al baloncesto ya que desea desarrollar mucho más su musculatura si bien parece que sigue viéndose muy delgado.
  • Además de estar en Seventeen, Bieber es noticia por haber lanzado un nuevo adelanto del próximo video de “Boyfriend” donde hace homenaje a Michael Jackson y además ha confirmado que en “Believe” contará con un dúo junto a Taylor Swift, otra con Usher y además con la presencia de Kanye West, Drake, Will i.am y con toda probabilidad One Direction.

    Fotos de Justin Bieber para Seventeen:

    Video adelanto de “Boyfriend” y una entrevista que concedió hace poco:

    Otros artículos de interés en Prensacorazon:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?