Escrito por Tendenzias

Justin Bieber en su nuevo anuncio | Videos

ProActiv.

ProActiv, para las que no la conozcáis, es una marca dedicada al cuidado facial de los adolescentes principalmente ya que cuentan con jabones y cremas que combaten los poros negros y el campaña y que se llevan una sorpresa al descubrir que el cantante se encuentra en el mismo decorado en el que estan ellas.

  • De hecho la firma ha lanzado no solo el video del making-off sino que además ha lanzado otro en el que el cantante anuncia que va a dirigir su propio “spot” y le vemos con un megáfono dando instrucciones a todas las chicas que aparecen para después darles toda una sorpresa.
  • En fin que el chico vale para todo aunque en esta ocasión se ha reído de las pobres chicas como ha querido.
  • Videos de Justin Bieber para ProActiv:

    Si bien su trabajo le deja poco tiempo libre, Justin intenta aprovechar al máximo todo los momentos personales que sus compromisos le permiten y además los comparte con sus fans como el hecho de haber desvelado que ha podido pasar un tiempo con su padre y hermanos.

    Justin Bieber recibe la visita de su familia:

    • Como el padre de Bieber vive en Canadá y tiene otros dos hijos pequeños, hay que decir que cada vez que puede se desplaza hasta Estados Unidos para poder visitar al cantante y así ha hecho.
    • De este modo Bieber colgó una foto en Twitter en la que se podía ver como aparecía sonriente  y feliz junto a su padre, su hermana y su hermano pequeño.

    Otros artículos de interés sobre Justin Bieber en Prensacorázon:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?