Escrito por Tendenzias

Justin Bieber podría tener una hija de dos años

bebiendo cerveza, ahora por lo visto incluso es padre y se dice que le ha llegado una demanda de paternidad de una niña que ya tiene dos años.

justin-bieber-padre-niña

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber podría tener una hija de dos años
  2. La respuesta de Justin Bieber a su nueva demanda de paternidad

Justin Bieber podría tener una hija de dos años

justin-bieber

  • Si recordamos los inicios en la fama de Justin Bieber, tenemos que mencionar el nombre de Mariah Yeater  una joven que hará un par de años dijo haber mantenido relaciones sexuales con el artista en el “backstage” de uno de sus conciertos quedando embarazada.
  • El escándalo fue tal que hasta el propio Bieber salió en televisión desmintiendo la historia y asegurando que se haría las pruebas de paternidad para demostrar que no era cierto.
  • Aquella polémica fue muy comentada ya que Bieber tenía sólo 17 años, pero ahora con 19 parece que se repite la misma historia pero esta vez con una fan que asegura haber dado a luz a la hija del cantante en 2011 por lo que la niña tendría ahora 2013.
  • Por lo visto una mujer de 25 años, que no se ha querido identificar, asegura que fue a finales de 2010 cuando conoció a Bieber en Miami Beach y allí se acostaron juntos quedando ella embarazada.
  • Como por aquel entonces la mujer vivía en Europa, tras su encuentro con Bieber regresó a este continente sin decirle nada aunque parece ser que tendría mensajes en el que él le pide que “mantenga el secreto”.
  • Ahora la joven sale a la luz aunque se desconoce su nombre o identidad ya que asegura que no desea que Bieber le de dinero reconozca al bebé, y sólo quiere que sepa que tiene una hija y que ya ha cumplido dos años.

La respuesta de Justin Bieber a su nueva demanda de paternidad

justin

  • Por el momento la historia que se está contando es la que ha publicado la revista americana Star que además ya estaría en contacto con el entorno de Bieber para saber qué opina el cantante de todo ello.
  • Aunque el chico ha optado por no hacer declaraciones, sí que parece ser que representantes del intérprete negaron los hechos y aseguran que se trata de un caso similar al de 2011, cuando Mariah Yeater saltó a la palestra con su historia.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Biografía de Austin Mahone
  • Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard Awards
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. maria dice:

    te amo justin con todo mi corazon