Escrito por Tendenzias

Justin Bieber hospitalizado tras su tercer concierto en Londres

Justin Bieber está viviendo sin duda alguna su peor semana por no decir que su peor mes, ya que su “Believe Tour” en Londres y Reino Unido está siendo todo un desastre con respecto a la opinión que los medios están dando sobre el comportamiento del joven cantante. A esto se le suma el que ayer noche ,y en pleno concierto tuviera que ser atendido por un médico y además ser hospitalizado. En Prensacorazón, Justin Bieber hospitalizado tras su tercer concierto en Londres.

bieber-supende-concierto

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber hospitalizado tras su tercer concierto en Londres
  2. La explicación de Scotter Braun
  3. La mala semana de Justin Bieber
  4. Videos de Justin Bieber y su incidente en el concierto de Londres

Justin Bieber hospitalizado tras su tercer concierto en Londres

bieber-recupeado

  • Ayer noche Justin Bieber tenía que celebrar, y celebró, la tercera de sus cuatro actuaciones en el 02 Arena de Londres y aunque el cantante llegó incluso temprano (para evitar nuevas polémicas, tras su primer concierto en el que llegó dos horas tarde), tan sólo pudo interpretar cuatro canciones ya que de repente tuvo que irse al “backstage” donde se dice que se desplomó además de tener dificultades para respirar.
  • Aunque el concierto se acabó con Justin recuperado, tuvo que se trasladado al hospital para que los médicos le hicieran un reconocimiento.
  • El joven cantante ya de madrugada, echó mano de las redes sociales para escribir en Twitter: “Cada vez mejor. Gracias por todas las personas que me han cuidado esta noche. Mejores fans del mundo. Imaginais lo que pasó. Gracias por el amor”.
  • De hecho subió a Instagram, la foto que veis arriba y en la que estaba en el hospital, sonriente.

La explicación de Scotter Braun

sbraun1a

  • Cuando Justin tuvo que dejar el escenario por haberse mareado y se desplomó en el “backstage”; Scotter Braun su manager (y descubridor) no dudó en salir a escena para explicar a los asistentes qué había pasado.
  • Justin tiene bastantes dificultades para respirar. Desde el comienzo del espectáculo se ha estado quejando, y está en el backstage  con los técnicos de emergencias médicas y el médico”, dijo Braun. “Le están diciendo que tiene que visitarse para que le digan que le pasa en  sus pulmones. (Pero) él me acaba de decir que está bien como para salir y terminar el show para vosotros. ¿De acuerdo? “
  • “Así que no podrá estar saltando como siempre , pero si sois pacientes con nosotros. Nosotros no estamos tratando de ser irrespetuosos, no estamos tratando de que llegueis  tarde a casa. Estamos intentando realmente mostrar este show a las  personas bellas de Londres “, añadió. “Sólo quedaros con nosotros – él va a salir muy pronto y vamos a hacer lo mejor que pueda para terminar el show”. añadió Braun
  • Al poco de decir Justin terminó su concierto, aunque sin apenas bailar y según los asistentes con un semblante bastante apagado.
  • Cuando finalizó el concierto se le llevó al hospital en el que estuvo durante unas horas siendo tratado, hasta que se le ha dado el alta, aunque no se han dado explicaciones sobre qué le pasó.

La mala semana de Justin Bieber:

ap-people-justin-bieber-4_3_r536_c534

  • El incidente de ayer noche, aunque haya sido solo un “susto” cierra la mala semana que ha tenido Justin Bieber y que si bien comenzó el pasado viernes con la celebración de su 19 cumpleaños y a la que no pudieron entrar ni su amigo Jaden Smith, ni la que se dice es su nueva novia, Ella Paige, por ser menores de edad, se suma el primer concierto en Londres que llevó a los fans a que acabaran abucheándole cuando se produjo un retraso de dos horas.
  • El cantante explicó ayer en  Twitter que poco le importaba lo que dijera la prensa, y que tan sólo daba explicaciones a sus fans, amigos, familia y sobretodo a Dios, el único “al que sirve”.
  • Una explicación poco convincente para los padres de las niñas que tuvieron que perderse el concierto debido a que se quedaban sin trenes de vuelta a casa.

Videos de Justin Bieber y su incidente en el concierto de Londres:

Justin sobre el escenario antes de desmayarse en el “backstage”

Scotter Braun explicando que el concierto seguirá adelante

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Ella Paige, la nueva novia de Justin Bieber
  • Justin Bieber cumple 19 años
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?