Escrito por Tendenzias

Justin Bieber lanza su propia red social

Si eres fans de Justin Bieber y ya le sigues en Twitter, donde hasta hace poco era el “rey” al tener el mayor número de seguidores, ahora además le vas a poder seguir en otra red social que no sea Facebook o Instagram y que además va a lanzar el cantante para todas sus “Beliebers”. ¿Quiéres formar parte de la red social de Justin Bieber?.

justin-bieber-lanza-su-propia-red-social

Justin Bieber lanza su propia red social

justin-bieber-lanza-su-propia-red-social-justin-como-hombre-de-negocios

El cantante Canadiense es un fanático de las redes sociales y ya he dicho que hasta hace poco dominaba en Twitter, la red en la que ahora es Katy Perry la que acumula un mayor número de seguidores. Quizás por ello o por que Twitter y Facebook se le quedan pequeños en breve podremos disfrutar (o no) de Shots of me y que será el nombre que va a tener la red social  Justin Bieber.

Se tratará, por lo visto, de una red social en la que las fans del cantante podrán abrirse un perfil y en el que seguirle a él mismo además de subir todo tipo de fotos. Por lo visto la idea de Shots of me, es que sea  una aplicación similar a la de Instagram.

Justin Bieber lanza Shots of me

justin-bieber-lanza-su-propia-red-social-mensaje-de-justin-a-una-fan

El lanzamiento de Shots of me está previsto para el próximo año y por lo visto se podrá descargar, previo pago en la tienda de Apple.

Bieber, de 19 años, no es el creador de la red social en cuestión sino que en realidad él ha hecho una inversión de 1,1 millones de dólares (817.000 euros) en la nueva empresa, que ha sido desarrollada por John y Sam Shahidi, conocidos por ser los creadores de RockLive, dedicada a videojuegos para las redes sociales.

“Conocimos a Justin después de que empezó a usar nuestros juegos y a tuitear sobre ello. Ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos a probar algunas cosas y dando su feedback”, aseguró Shahidi a CNN Money.

De este modo Bieber será uno de los inversores de la red social y como no, su cara visible dado que el resto de inversores aunque importantes hombres de negocios son del todo desconocidos.

Al marge de ser ya conocida como la “red social de Justin Bieber” cabe añadir que Shots of me contará con un privacidad y seguridad ante el ciberacoso mayor que la se da en las anteriores redes mencionadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?