Escrito por Tendenzias

Justin Bieber luce nuevo color de pelo

Es lo que tiene ser una celebridad entre las adolescentes, que cada vez que haces un cambio ya sea capilar o porque te colocas un nuevo tatuaje acabas siendo noticia. Lady GaGa o Madonna se pusieran histéricos cada vez que sus divas cambian su estilismo no darían a basto y lo cierto es que Justin Bieber no tiene mucho donde cambiar aunque ahora está en boca de todos porque al pobre se le ocurrió oscurecerse un poco el pelo.

Justin Bieber luce nuevo color de pelo:

  • El joven parece que se ha tomado unos días de descanso y es por ello que se le pudo ver comprando en un supermercado junto a su novia Selena Gómez. Si bien la pareja es ya de por sí noticia cada vez que se les ve juntos en público, en esta ocasión, el dato estuvo en ver que el pelo del chico aparecía algo más oscuro.
  • Tras salir de casa de un amigo suyo en Sherman Oaks (California), después de estar viendo el partido de los Green Bay Packers de la NFL, Bieber se dirigió al supermercado y las cámaras captaron como no solo su pelo es algo más oscuro sino que además parece que se lo ha vuelto a cortar.
  • Siendo el pelo una de las señas de identidad de Bieber, es normal que a sus fanáticas “Beliebers” la noticia les altere hasta el punto de hacer de este nuevo estilo un “trending topic” en Twitter, algo que por otro lado ya es normal si bien dicha red social está siempre llena de mensajes de las fans y que ya se conocen entre los detractores del cantante, como las más pesadas del mundo.

  • De hecho y aunque el hasthag#JustinBieberNewHair fue trending topic durante todo el domingo, la cuenta del joven cantante en esta red social perdió 80.000 seguidores, algo que también le pasó cuando se cortó su famoso flequillo el año pasado. En fin se demuestra de nuevo que parece importar más el aspecto del chico que su talento o sus ganas de dejar huella en la música.
  • El cambio se lo ha producido su estilista, Nikki Gilmartin, que sugirió a Justin un cambio en el color castaño claro que lucía hasta hace poco y propuso el oscurecerlo un poco. Algo que el cantante aprovó y del que ya podemos ver el resultado.
  • Por otro lado y aunque Selena parece algo más reacia a los cambios en su pelo, tenemos que decir que hace poco también decidió colocarse extensiones y en colores tan vivos como el azul y violeta y que ya luce.

Os dejo ahora video de Justin Bieber con Selena Gomez el pasado domingo:

Otros artículos sobre Justin Bieber en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?