Escrito por Tendenzias

Justin Bieber modelo para Adidas | Fotos

Justin Bieber es imparable. Al joven cantante parece que poco le importan las críticas de los que sus fans califican como “haters” y si bien ya se encuentra grabando el que podría ser un nuevo disco, ahora además se lanza una campaña que ha protagonizado para Adidas. En Prensacorazón sabemos que las “beliebers” nos leen y mucho, por lo que a continuación, os regalamos las fotos de Justin Bieber como modelo para Adidas.

justin-bieber-campaña-adidas-2013

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber modelo para Adidas
  2. Fotogalería de Justin Bieber para Adidas

Justin Bieber modelo para Adidas

justin-adidas-2013-15

  • Ya hace tiempo que Justin Bieber anunciaba a sus fans que era la nueva imagen de la firma Adidas, y en concreto para una línea juvenil llamada NEO. De hecho el año pasado ya se vieron algunas imágenes del canadiense luciendo la ropa y calzado de esta firma para la que de nuevo ha querido posar y en el que desvela su nueva faceta como modelo en una campaña que han bautizado como “Life your style”.
  • Lo cierto es que las “beliebers” ya deben saber que Justin ha posado en infinidad de campañas publicitarias, así como reportajes de revistas. Incluso tiene varios perfumes en el mercado, cuyos anuncios ha protagonizado, pero nunca antes le vimos tan profesional o de hecho luciendo como si fuera un verdadero modelo de ropa.

justin-adidas-2013-8

  • El joven ha querido hacerle un buen regalo a sus seguidoras, y desde hace días adelantaba en Twitter algunas de las fotos que ahora al fin se han desvelado al completo y que nos muestran a un Bieber mucho más crecidito y llevando unos diseños que le favorecen bastante.
  • Ya sea con tejanos, con camisetas flúor o con cazadora de cuero, Bieber sabe que gusta ( a sus fans) por lo que no duda en dedicarles miradas que seguro tendrán su efecto aunque la ropa de Adidas, pase entonces algo desapercibida.
  • En las fotos le vemos además tocando la guitarra, con unas baquetas de su batería y por suerte para muchos de sus detractores no tenemos ni una sola en la que enseñe los abdominales ¿quién decía que odiaba llevar camiseta?.

Fotogalería de Justin Bieber para Adidas:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Ashley Moore, ¿la nueva novia de Justin Bieber?
  • Justin Bieber NO escupió a sus fans desde una terraza
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. yadira dice:

    justin biber esta guapisimo y es un buen modelo para fotos