Escrito por Tendenzias

Justin Bieber NO escupió a sus fans desde una terraza

Puede que Justin Bieber haya hecho alguna que otra “gamberrada” en los últimos tiempos, que haya provocado el que sus muchos detractores tengan la excusa perfecta para criticarle, incluso se dijo que su “ex”, Selena Gómez solo volvería con él si este dejaba de comportarse como un imbécil, pero en honor a la verdad, no todo lo que se dice de este joven cantante es cierto o no está contrastado del todo. El último ejemplo lo tenemos en la noticia surgida días atrás sobre que Justin había escupido sobre sus fans desde la terraza de un hotel, cuando en realidad no fue así; así que en PrensaCorazón aclaramos que pasó y dejamos constancia de la manipulación de algunos medios.

justin-bieber-no-escupio

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber NO escupió a sus fans desde una terraza
  2. Justin Bieber y la manipulación de los medios

Justin Bieber NO escupió a sus fans desde una terraza

**EXCLUSIVE** BALCONY BIEBER! Justin Bieber is caught trying to spit on unsuspecting fans below his Toronto hotel balcony
  • Justin Bieber NO escupió en la cabeza de sus fans tal y como se ha dicho. Y recalco el “NO” en mayúscula ya que a veces es fácil dejarse llevar y publicar mentiras que distintos medios crean de manera que se vaya repitiendo en todo tipo de informaciones, e incluso haciendo que la mentira vaya a más.
  • Es el caso de la saliva de Bieber cayendo sobre la cabeza de sus fans en Canadá, cuando en realidad todo fue un fotomontaje del avispado portal de cotilleos TMZ.
  • Bieber les acusa ahora de haber manipulado unas fotos en las que él aparece escupiendo y que colocaron junto a otra en la que se veía a las fans desde la altura en la que se encontraba el cantante.

imagen-fans-justin-bierber

  • El propio artista había grabado a sus fans con su móvil para colgar un video en Instagram en el que les agradecía el apoyo, y desde TMZ tomaron una de las imágenes de estas congregadas a las puertas del hotel para después ponerla junto al momento “escupitajo”.
  • Está muy mal que el chico se dedique a escupir haya o no gente debajo, pero lo cierto es que tampoco es justo que Bieber reciba esta mala prensa que solo hace que incrementar el odio que muchos sienten hacía él.

Justin Bieber y la manipulación de los medios

**EXCLUSIVE** BALCONY BIEBER! Justin Bieber snaps photos with friends and waved to the crowd from his balcony in Toronto

  • Desde que se ha convertido en una “megaestrella” del pop, Bieber es noticia día sí y día también por lo que cabe señalar que muchas de las noticias que leemos a diario de este chico suelen ser mentira.
  • Existen videos de él haciendo “pis” en un cubo de un restaurante, fotos de él fumando marihuana y bebiendo cerveza pero su comportamiento “gamberro” tiene poco que ver con el Bieber que “venden” muchos medios: el de un chico que escupe a sus vecinos, a sus fans, o que va por su vencindario a 200 km por hora (cuando en realidad era uno de sus amigos).
  • No seré yo quién ahora defienda a un joven que, repito, ha demostrado un comportamiento errático en muchas ocasiones, pero tampoco vayamos a creer todas las informaciones que se publican en torno a su persona.

Bieber no es tan malo como lo pintan ,y está claro que tampoco es tan bueno como quieren creer sus fanáticas “beliebers”. Al final,  supongo que es cuestión de optar por un término medio y olvidarse de los extremos.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber y sus videos en Instagram
  • Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard Awards

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?