Escrito por Tendenzias

Justin Bieber no ha roto con Selena Gómez

Tras muchos rumoresa y de hecho afirmaciones que aseguraban que Justin Bieber había roto con su novia Selena Gómez, ahora ha sido el propio cantante el que ha confirmado en una entrevista que sigue con su chica y que todo lo que se ha escrito o dicho al respecto es mentira.

Fue la pasada semana cuando por lo visto, Bieber habría escrito un “tweet” en su cuenta de Twitter en el que dejaba entrever que lo suyo con Selena Gómez era algo del pasado, y de hecho y aunque no se confirmó, fueron muchos los medios y blogs que recogieron la noticia y la dieron por valida.

Justin Bieber no ha roto con Selena Gómez :

  • “Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante”, este fue el “tweet” que supuestamente escribió Justin Bieber en su cuenta de la red social Twitter y que aunque parece que fue borrado a los pocos minutos de haberse publicado, dió pie a que se comenzara a hablar de una posible ruptura sentimental entre el cantante y su novia, Selena Gómez.
  • Muchas fans se alegraron de que el chico pudiera volver a estar soltero y otras lloraban por la ruptura de una pareja “ideal” entre las adolescentes. Todo siguió adelante y de hecho se habría “confirmado” la ruptura con el hecho de que Bieber acudiera solo (aunque invitó a una fan a través de un concurso) a la entrega de los Justin Bieber pierde los pantalones en un concierto
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Luchana dice:

    Hola yo amo a justin bieber es lo mas lo fui a ver lis dos días a su concierto en argentina me encarga to aguante justin hieber