Escrito por Tendenzias

Justin Bieber pasa de los rumores sobre su consumo de drogas y se va a esquiar

Justin Bieber no parece haber comenzado el 2014 con buen pie. El joven cantante parece que vuelve a estar metido en más de un lío y en esta ocasión incluso se habla de una posible adicción que podría llevarle a rehabilitación, ¿pero él que hace para responder? Pues no tiene otra que cogeer a unos cuantos de sus amigos e irse a esquiar durante el fin de semana.

justin-bieber-pasa-de-los-rumores-sobre-su-consumo-de-drogas-y-se-va-a-esquiar

Justin Bieber y su posible adicción a las drogas

justin-bieber-pasa-de-los-rumores-sobre-su-consumo-de-drogas-y-se-va-a-esquiar-justin-en-su-casa

Toda la polémica en torno a la adicción de Bieber a algunas sustancias poco recomendables, comenzó días atrás cuando el cantante no tuvo otra gracia que atacar a uno de sus vecinos en Calabasas. El chico salió con dos docenas de huevos y los lanzó a su vecino lo que provocó que este le denunciara y de ahí que se produjera un registro en su casa que llevó a la detención de uno de sus amigos.

Lil Za´uno de los acompañantes que siempre suele llevar Bieber a todas partes fue detenido y acusado de tenencia de drogas entre las que hallaron marihuana y cocaína, aunque la policia no pudo relacionar nada con Justin que en el momento del registro optó por quedarse en el garaje.

De este modo el joven no acabó siendo acusado, aunque al no tener la nacionalidad estadounidense se habló de que sería deportado a Canadá por su mala conducta, y ahora se dice que para que no sea así va a tener que ir a rehabilitación ya que por lo visto se ha convertido en un consumidor habitual de un cóctel de estupefacientes denominado ‘sizzurp’, que incluye codeína, prometazina y sprite, además de Xanax, y de tomar cada vez más alcohol.

Justin Bieber pasa de los rumores sobre su consumo de drogas y se va a esquiar

La respuesta del joven cantante, que dentro de poco cumplirá 20 años, no se ha hecho esperar y ha llenado su Instagram de fotos y videos , como el de arriba, en el que aparece acompañado de sus amigos y esquiando además de hacer snowboard.

En uno de los videos incluso aparece bailando una canción sin preocuparse y de hecho el título del video es precisamente “Worried bout Nothin´” (“preocupado por nada).

Sin duda la actitud de Justin no es para nada la más recomendable aunque el chico parece querer dejar claro que él no tiene nada de malo aunque sus detractores opinen lo contrario y encima estos sigan creciendo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?