Escrito por Tendenzias

Justin Bieber ¿toma drogas?

En una entrada anterior  os hemos explicado lo bién que se lo está pasando Selena Gómez con su reciente soltería y tras romper con Justin Bieber; algo que no podemos decir de el cantante que sigue siendo noticia por su afición, y al parecer cada vez mayor, a fumar marihuana y sobretodo a otras drogas, tal y como ahora se rumorea. En Prensacorazón, Justin Bieber ¿toma drogas?.

justin-amigos-drogas

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber ¿toma drogas?
  2. Las malas compañías de Justin Bieber

Justin Bieber ¿toma drogas?

justin_bieber_toma drogas

  • Lo cierto es que el tema de las drogas y Justin Bieber comienza a ser algo recurrente en los medios, y aunque la primera noticia al respecto se produjo con la llegada del 2013, y tras verse unas fotos en las que Bieber aparecía en una fiesta con amigos, y sujetando lo que parecía un canuto de marihuana, ahora por lo visto habría otras fotos algo más impactantes.
  • Según ha adelantado la web americana dedicada a perseguir a famosos, TMZ, ellos habrían sido testigos de unas fotos en las que el joven cantante canadiense aparece no sólo fumando marihuana sino que además se puede ver como tiene una botella de lo que se conoce como codeína (sustancia que se encuentra en el opio y que al parecer genera adicción).
  • Desde el portal aseguran que en las imágenes se puede ver como Bieber tiene la botella sobre una mesa, y aunque sí que se le ve fumando su porro, en otra además aparece bebiendo con algunos amigos entre los que se encuentra el rapero, Lil Twist, al que muchos consideran el causante de que esté teniendo un comportamiento tan impropio de un joven que siempre había aparecido como un chico sano.

Las malas compañías de Justin Bieber:

justin-y-sus-amigos

  • Ya hace tiempo que Bieber y Lil Twist son amigos, y es más el rapero acaba de lanzar un tema en cuyo video ha participado Justin, pero es que además no hay semana en la que no aparezcan noticias de que se han ido de “juerga juntos”.
  • Por lo visto el entorno del cantante no soporta el que este rapero se haya vuelto tan cercano a Bieber, ya que no sólo le ha introducido en el consumo de marihuana, sino que además no deja de apoyarle con cada nuevo tatuaje que se hace y además es el responsable de que de repente al chico le haya dado por llevar cada vez más joyas y gaste mucho dinero en estas y en coches.
  • Además a este “dúo” se suma Lil Za, otro rapero que además sería el responsable de que Bieber probara la mencionada codeína, aunque es evidente que si existe alguien “culpable” de que este jovencito vaya por el mal camino, será él mismo y que no sepa dar un no rotundo a las drogas.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Famosos San Valentin 2013
  • La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?