Escrito por Tendenzias

Justin Bieber presenta Believe en Londres

Reino Unidoque en el resto del mundo, habría sido la excusa perfecta para que el chico protagonizara un acto promocional, además de visitar algunas estaciones de radio y poder conversar con sus fans inglesas.

Justin Bieber la “lía” en Londres:

  • Si bien Justin visitó los estudios de Capital FM el pasado martes donde sostuvo una interesante charla con el presentador, además de contestar preguntas de las fans, algunas de ellas tan absurdas sobre el porqué las “beliebers” llaman “Jerry” al miembro viril del chico; en realidad el cantante acudió al Reino Unido para poder presentar algunos de los temas de “Believe” , su tercer disco y que se publica el próximo 19 de Junio.
  • El joven hizo la presentación en un club de Londres y donde las fans se congregaron horas antes de que él hiciera acto de presencia.
  • Sólo algunas afortunadas pudieron estar cerca de Bieber que además de presentar “Boyfriend” quiso adelantar de modo acústico otros dos temas del álbum, “All around the World” y la balada “Die in your arms”. Además adelantó algo del tema “Be Alright” que parece que será uno de los singles potentes que se planea lanzar.

La mala experiencia inglesa con Justin Bieber

  • A pesar de que el acto se presentaba como algo tranquilo, tenemos que explicar que algunos periódicos británicos como el Scotter Braun que colocara el tema para que las fans lo escucharan.
  • Cuando los temas sonaron, Bieber se quejó de lo mal que se escuchaban, además de desmarcarse del todo diciendo “no me parezco en nada” cuando el presentador le dijo que su voz era parecida a la de Justin Timberlake.
  • Luego para más “inri” el chico explicó que uno de sus temas “Be Alright” lo compuso en Indonesia, país que definió como “uno de esos países”.

En fin que los medios lo han puesto bastante mal y claro tendremos que creer lo que digan aunque siempre sin fiarse mucho si bien no hay imágenes del acto que confirmen esta actitud.

Lo que sí tenemos son imágenes de Justin Bieber llegando a Londres y en la radio:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?