Escrito por Tendenzias

Justin Bieber quiere casarse y tener hijos siendo joven

A Justin Bieber parece que la vida le va tan bien, que aunque sólo cuenta con 19 años, ya ha dejado claro que lo suyo es ser padre y marido pronto, y de hecho es lo que más desea en estos momentos. Poco le debe importar que recientemente se le adjuciara la paternidad de una niña de dos años, él quiere formar una familia tradicional y por ello quiere encontrar en breve a la mujer de su vida, casarse joven y así poder tener hijos cuánto antes….¿quieres saber los motivos?.

justin-bieber-se-casa-hijos

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber quiere casarse y tener hijos
  2. ¿La nueva novia de Justin Bieber?

Justin Bieber quiere casarse y tener hijos

justin-bieber-sin camiseta

  • Justin Bieber es el protagonista del último número de la revista americana US Magazine donde ha aparecido sin camiseta (foto de arriba), pero dejando claro que su intención en el mundo , y al margen de la música, es la de poder formar una familia, y lo quiere hacer cuanto antes.
  • El canadiense ha sido noticia en los últimos días por haber tenido diversos altercados con la prensa, con sus vecinos e incluso se dice que su afición al consumo de marihuana estaría afectando a su comportamiento, pero al margen de todas estas problemáticas, Bieber quiere concentrarse en su trabajo y sobretodo en encontrar a la mujer con la que poder casarse.
  • Bieber ha declarado a la mencionada revista que su relación ideal sería la que tienen sus abuelos por parte de madre. “Mis abuelos Bruce y Diane Dale son mis modelos de relación”, dice a US “Se quieren mucho, después de tantos años! Cuando llegue a su edad, yo quiero estar tan enamorado de mi esposa como mi abuelo está de mi abuela”.
  • Por el momento no ha encontrado a esa mujer, y tampoco es Selena Gómez con la que ha roto de manera definitiva después de salir juntos durante tres años y con la que va a mantener a partir de ahora una relación de amistad.
  • “Mientras las personas sean amables unos con otros durante una ruptura, no hay ninguna razón por la que no pueden ser amigos”, y añade que “mucha gente me da consejos sobre relaciones.”

¿La nueva novia de Justin Bieber?

jordanozuna-justinbieber

  • Por el momento, Bieber ha decidido que hasta que encuentre a la mujer ideal para ser su mujer, y mientras olvida del todo a Selena es momento de divertirse.
  • Es por ello que hace unos días se le vió junto a una joven camarera, aspirante a modelo, y llamada Jordan Ozuna con la que se habría besado.
  • La joven de 22 años está casada pero lleva un año sin ver al que es su marido. Por lo visto habría conocido a Bieber en Las Vegas hace unas cuantas semanas y desde entonces se han visto de manera puntual.
  • Entonces ¿es Jordan Ozuna la nueva novia de Justin Bieber? Todo apunta a que no, y que la joven estaría aprovechando su momento con el cantante para hacerse ahora ella carrera como famosa.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber y sus videos en Instagram
  • Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard Awards
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?