Escrito por Tendenzias

Justin Bieber recupera a Selena Gomez a cambio de dejar de comportarse como un “imbécil”

Justin Bieber parece que ha recuperado a su novia Selena Gómez , pero esta ha dejado claro a su chico que es la última oportunidad que le va a dar y que solo va a volver con él , si este deja de actuar como un “douche bag” palabra que se podría definir como la de “imbécil”o “idiota”. Poco le ha importado a Gomez el último video filtrado sobre el comportamiento de Bieber el cuál ha sido pillado haciendo “pipí” en un cubo de limpieza.

selena gomez quiere volver con justin bieber

Justin Bieber y su insulto a Bill Clinton

El portal TMZ ha sido el encargado de desvelar un video de menos de un minuto en el que se puede ver como Justin Bieber y sus amigos se encuentran entrando por la puerta de atrás de un club. Bieber parece no tener ganas, o tiempo, de ir al baño por lo que decide hacer pis en un cubo de la limpieza ante la mirada de sus guardaespaldas y las risas de sus amigos que no paran de gritar lo “salvaje” que es el chico. Lo peor de todo no es esto, sino que antes de acabar el video vemos como Bieber moja con un spray una foto del expresidente Bill Clinton al que le dedica un sonoro “Fuck”.

justinbieber-pipi

Antes de que se monte un escándalo, Bieber ya ha escrito en Twitter que ha podido hablar con Clinton y se ha disculpado. El presidente le dijo que si lo que había hecho era lo peor de todo lo que le podría hacerle, que no pasa nada.

Selena Gomez da una última oportunidad a Justin Bieber

Parece que este último video filtrado no afectará a la decisión, por otro lado, de Selena Gomez y que ya estuvo el pasado 4 de Julio junto a su “ex”, ya que ambos pasaron juntos la festividad del 4 de Julio, e incluso el cantante compartió en Twitter esta foto que veis arriba.

Ya es la enésima vez que Bieber y Gomez retoman su relación intermitente. Por lo visto ella desea que su chico se comporte de una vez por todas como un hombre maduro, mientras que él se divierte con un séquito que incluso no gusta a su manager Scotter Braun.

Por lo visto Selena quiere que Bieber no se comporte más como un “d-bag“, una expresión que se utiliza mucho en USA para definir un comportamiento inmaduro y que podemos traducir como “ser un imbécil” (ojo! que esta es la traducción de lo dicho por TMZ, no queremos que los lectores y fans de Bieber piensen que nosotros le llamamos así).

Este es el video de la última ocurrencia de Justin Bieber:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Justin Bieber y sus videos en Instagram
  • Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard Awards
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Justin Bieber recupera a Selena Gomez a cambio de dejar de ser un imbécil, ¿Puedes explicarnos màs?, me resulta practico esta informacion. Saludos.