Escrito por Tendenzias

Justin Bieber recupera su flequillo con su nuevo peinado

Justin Bieber sigue con su “Believe Tour” y en el que por lo visto ha decidido estrenar un “nuevo look” o de hecho recuperar el que le puso de moda en todo el mundo, ya que el cantante vuelve a llevar flequillo. En Prensacorazón, Justin Bieber recupera su flequillo con su nuevo peinado.

justin-cambia-peinado

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber recupera su flequillo
  2. Justin Bieber busca novia tras Selena Gómez

Justin Bieber recupera su flequillo:

 justin-con-una-fan

  • Atrás habían quedado los tiempos en los que un jovencito llamado Justin Bieber, ponía de moda el que los adolescentes se peinaran con flequillo y de hecho con un estilo que aunque algunos compararon con el “look emo”, no era más que un peinado que volvía tras haberse puesto de moda en otras épocas anteriores (hasta los Beatles lo llevaron antes que Bieber).
  • En la actualidad el cantante de 19 años luce un tupé cada vez más pronunciado pero por lo visto ahora ha decidido dar una sorpresa a sus fans, y de nuevo lleva flequillo y bastante pronunciado.
  • El “nuevo” peinado de Bieber se vió tras el concierto que el cantante ofreció hace unos días en Alemania y mientras posaba para las fotos que suele hacerse en el encuentro con los fans (es decir, el “Meet & Greet”).
  • Como era de esperar el corte de pelo se convirtió en noticia en Twitter, donde las fans en su mayoría veían a Bieber mucho más guapo, mientras que algunas no entendían como es que el chico ha recuperado el flequillo y sobretodo teniendo en cuenta que todavía lleva los lados muy rapados, por lo que en realidad luce un peinado de lo más extraño.

Justin Bieber busca novia tras Selena Gómez:

justin-flequillo-tupe

  • Al margen de nuevos peinados por parte de Justin Bieber, tenemos que decir que el chico estaría ahora buscando novia o al menos es lo que han publicado algunos medios a raíz de su entrevista para Teen Vogue, de la que en Prensacorazón ya os mostramos video y fotos.
  • Bieber ha explicado a la revista que está abierto al amor pero eso sí busca una novia que tenga unas cualidades específicas.
  • Si te preguntas cuáles son esas cualidades, hay que señalar que el cantante desea una joven que sea simpática, que sea inteligente y que además de guapa físicamente también tenga belleza interior. Por último señala que es muy importante para él el que tenga unos labios perfectos y que “desee estar besando todo el tiempo”.
  • Suena bastante a una descripción de Selena Gómez ¿No creéis?

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  •  Justin Bieber en España para promocionar “Believe”

  • One Direction y Justin Bieber juntos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?