Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 123
Escrito por Tendenzias

Justin Bieber se confiesa en GQ | Fotos y video


Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 123

Nadie puede negarle a Justin Bieber que a sus 18 añitos se ha convertido en un joven de lo más atractivo, aunque todavía parezca mucho más pequeño de lo que es y tal vez para que dejen de llamarle “niño” ha decidido protagonizar posado y entrevista para la revista masculina GQ.

En su edición del mes de Junio, GQ ha decidido llevar a su portada a Justin Bieber que de hecho ya ha posado en otras ocasiones para esta publicación, pero que ahora además concede una entrevista con motivo del lanzamiento de “( el próximo 19 de Junio) en el que intenta mostrarse algo más “maduro”.

Justin Bieber y sus fotos en GQ:

  • Seguirá teniendo cara de niño, pero lo cierto es que las imágenes de Justin Bieber para la revista GQ habran provocado que más de una fan se desmaye ante las poses mucho más masculinas que de costumbre.
  • Ya sea luciendo traje clásico, subido en una moto o siendo acosado por los paparazzi, Bieber se empeña en poner cara de malo y de chico duro para una sesión de fotos que como digo, dejará a las “believers” con ganas de más.
  • A sus detractores les dará bastante risa el ver al joven en plan hombre y para una revista como GQ pero como digo, y como repito en más de un artículo,el jove se ha empeñado en mostrarse mucho más maduro desde que cumpliera 18 años, algo que no se demuestra en cambio con su actitud,  a tenor de como sigue haciendo bromas pesadas o de hecho prefiere irse a patinar o a ver un combate de boxeo que pasar más tiempo con su chica Selena Gómez.

Justin Bieber se confiesa para GQ:

  • En cuanto a la entrevista, hay que decir que no tiene desperdicio ya que Bieber confiesa cosas tan poco transcendentes como que le encanta escuchar la música a un sonido ensordecedor.
  • Por otro lado sorprende ver como el chico sí que parece que ha aprendido una lección antes de tiempo y es que con sólo dos años de carrera ya confiesa que no confía en nadie de la industría del espectáculo y aunque es algo triste, prefiere mantenerse cauteloso y de hecho seguirá con esa actitud de no fiarse de casi nadie, sin querer explicar las malas experiencias que haya podido tener desde que se diera a conocer con videos subidos a You Tube.
  • Además el chico declara ser muy amigo de sus amigos, e incluso defiende a capa y espada a su amiga Kim Kardashian de la que parece enamorado platónicamente desde que la conociera para una sesión de fotos hace un par de años.
  • Por otro lado, la corta entrevista que concede a GQ lo hace en el marco de las últimas grabaciones de “Believe” por lo que el periodista de la revista encargado de hablar con Bieber relata como es la vida del joven, al que describe como “bajito”, “delgado” y algo callado y al que apenas tiene acceso.
  • Por lo visto, y según la sensación del periodista, el cantante vive en una especie de “burbuja” ya que a todo lo que propone para poder hablar, le dicen que “no” y cuando pregunta que hace Bieber en el día a día, este se limita a explicarle que va de su casa, al coche, y al estudio y poco más ya que su agente y su manager no le dejan ni salir a cenar con su novia o amigos aunque tenga 18 años.

Os dejo las fotos de Justin Bieber para GQ:

Video de Justin Bieber para GQ:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber pierde los pantalones en un concierto
  • Justin Bieber se gradúa

¿Qué es lo que piensas?