Escrito por

Justin Bieber se fija en Macarena Lemos

Puede que el nombre de Macarena Lemos no os suene de nada a la mayoría de las que sois fans de Justin Bieber, pero dentro de poco os va a sonar si bien se trata de una modelo argentina que por lo visto dice haber tenido algo con el cantante.

Macarena Lemos es además conocida por otros muchos,  por haber sido amante o medio novia de Lionel Messi, el jugador del FC Barcelona del que ya ha sacado bastante partido hablando durante meses en diversas revistas y platós de televisión.

¿Qué paso entre Justin Bieber y Macarena Lemos?

  • Aunque Macarena Lemos le lleva dos años a Bieber, de tan solo 17 años, parece que ambos conectaron cuando este se encontraba en Buenos Aires para dar uno de los conciertos de su reciente gira latinoamericana.
  • Bieber se encontraba con parte de su equipo de gira en el hotel La Faena de Buenos Aires al que volvió tras dar su concierto y donde se cruzó con Macarena Lemos que por lo visto estaba con otras modelos.
  • Nada más cruzar sus miradas, Justin parece que sintió el impulso de querer conocerla por lo que envió a uno de sus acompañantes con una nota en la que la modelo leyó un mensaje que hizo que se levantara de la mesa en la que estaba con sus amigas, recogiera su bolso y dejara la sala sin que nadie pudiera saber que había pasado.
  • Después parece que ambos tuvieron un encuentro aunque lo cierto es que nadie ha confirmado ni ha desmentido nada.
  • Solo ella ha asegurado vía Twitter que Justin la quiso conocer porque en realidad la confundió con una chica americana, aunque periódicos como el The Mirror sí que han ido más allá al decir que Bieber comentó que la joven le parecía muy guapa.

¿Le habrá puesto los cuernos Bieber a Selena Gómez? Todo parece un montaje de la propia Macarena para dar que hablar ya que por lo visto sus relaciones con Messi están cada vez más distanciadas y más después que la modelo haya denunciado a la madre del jugador por haberla atacado con  una sartén. En cuanto al cantante canadiense ni siquiera ha hecho mención de su “nuevo romance” en Twitter y sabiendo lo aficionado que es a dicha red social no sería extraño que de ser cierto hubiera dejado algún mensaje.

Justin sigue con Selena

  • Por el momento las “beliebers” pueden estar tranquilas ya que la pareja del momento sigue saliendo y de hecho sigue siendo noticia por ello.
  • El pasado sábado se les vió juntos y acaramelados disfrutando de un partido de hockey y además días antes hicieron lo propio de dos enamorados con dinero, alquilaron una sala de cine para poder ver solos una película.

Os dejo video de Macarena Lemos explicando lo que pasó con Justin Bieber:

Otros artículos de Justin Bieber en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Ailen Nogales dice:

    es re viejo este video 😛