UP

-     Escrito por canguro

Justin Bieber se hará las pruebas de paternidad

Justin Bieber no desea que el “culebrón” sobre su supuesta paternidad se alargue o que dé mucho dinero a la joven que le acusa de ser el padre de su bebé por lo que ha accedido a hacerse una prueba que demuestre que la chica en cuestión miente.

Fue la Twitter, ahora ante la sorpresa de estas el cantante ha aceptado hacerse las pruebas de paternidad.

  • Por lo visto Bieber ha decidido hacer caso a los consejos de sus abogados que pretenden contraatacar con una demostración de que su cliente no es padre de ningún bebé y por ello necesitan que el cantante se haga las pruebas pertinentes.
  • De este modo, Bieber podrá demostrar ante la justicia que la tal Mariah Yeater es una mentirosa y entonces será cuando él le ponga a ella la demanda por haberle difamado y haberse lucrado de una historia del todo rocambolesca.
  • Mariah Yeater obtiene su fama a través de una mentira:

    • Nada se sabía de Mariah Yeater hasta la semana pasada, pero desde que se publicara su entrevista con “Star” ya casi todo el mundo que sabe quién es Justin Bieber, sabrán ahora que ella es la “culpable” de que muchas “beliebers” hayan visto como a su ídolo se le intentaba adjudicar una paternidad que por lo visto no es tal o al menos es lo que todos consideran.
    • De hecho el portal TMZ ,ya se ha puesto de parte del cantante y haciendo sus investigaciones pudo averiguar que la joven ya utilizó esta misma estrategia, y además con el mismo bebé, meses atrás con el que hasta hace poc había sido su novio.
    • Como su “ex” no se creyó la historia y demostró que él no era padre de su hijo, ahora ella ha querido “contar la verdad” y destapar que mantuvo relaciones sexuales con el cantante.

    Justin Bieber, se hará las pruebas y con ello admite que ya practica sexo:

    • Por otro lado la polémica de este “hijo secreto” de Justin Bieber ha suscitado otro escándalo entre la puritana sociedad americana que ha visto como el “ídolo adolescente perfecto” accede a unas pruebas de paternidad por lo que en parte admite que ha mantenido relaciones sexuales.
    • Aunque no las haya mantenido con Yeater, si el joven fuera todavía virgen podría alegar que nunca se ha acostado con nadie por lo que es imposible que sea padre, pero al querer hacerse el test, ya todos saben que evidentemente sí que se habrá acostado con alguna que otra joven y como no, con su novia Selena Gómez.
    • Ya digo que en el mundo en general este “descubrimiento” apenas será noticia pero en Estados Unidos, donde se predica mucho la castidad hasta el matrimonio, parece que el que Bieber sea todavía menor y practique sexo, le esté haciendo perder en popularidad entre los padres de sus fans.

    Os dejo video de Mariah Yeater que ya habló en la televisión americana:

    Otros artículos de Justin Bieber en Prensacorazón: