Escrito por Tendenzias

El “via crucis” de Justin Bieber

Parece que Justin Bieber sí que está viviendo un auténtico “via crucis” desde hace semanas y mucho antes que llegara la Semana Santa, ya que el cantante no para de recibir quejas por su comportamiento y que parece haber pasado de ser el de un joven correcto y simpático, al de un adolescente arrogante y “peleón”. En Prensacorazón os hablamos ahora de todas la críticas que está recibiendo el cantante y de sus últimos incidentes.

justin-bieber-via-crucis

Índice del cantante

  1. Justin Bieber y el “via crucis” de su gira
  2. Justin Bieber y su enfrentamiento con la prensa
  3. Justin Bieber y su manía de lucir sin camiseta
  4. Justin Bieber se defiende de las criticas

Justin Bieber y el “via crucis” de su gira:

justin-conciertos

  • El “Believe Tour” con el que Justin Bieber ha comenzado el 2013 parece que tuvo una gran acogida en los conciertos que el cantante ofrecía en Estados Unidos y Canadá entre Enero y Febrero, pero luego todo cambió ya que la gira parece haberse convertido en un cúmulo de polémicas, rumores y noticias que en nada favorecen a la imagen de Bieber.
  • Si bien en Londres tuvo que recibir abucheos por parte del público al llegar tarde, luego tuvo que ser hospitalizado por haberse resfriado, y más tarde suspendió un concierto en Portugal lo que hizo que muchos comenzaran a ver en Bieber una nueva “estrella arrogante” y poco profesional.
  • Aunque el cantante se disculpó por todo lo sucedido lo cierto es que en España los conciertos en Madrid y Barcelona comenzaron con una hora de retraso a pesar de que no se montó tanto escándalo por ello.
  • Luego la gira se movió hacia Francia, Suiza y Holanda y aunque los conciertos han sido un éxito parece que todo el mundo se queja de que el cantante se muestre cada vez más “divo” y menos humilde. De hecho en París no dudó en cambiarse de hotel cuando ya tenía uno reservado y en Suiza prefirió irse a hacer snowboard antes que ensayar las canciones del concierto.

Justin Bieber y su enfrentamiento con la prensa:

justin-ataca-prensa

  • Por otro lado Bieber sí que ha tenido tiempo de vivir algún que otro momento de enfrentamiento con la prensa y si bien en el Reino Unido llegó casi a las manos con un paparazzi que le insultó. En España la prensa no es que lo tuviera fácil para poder hacerle una foto.
  • Aunque el cantante se ha mostrado simpático con sus “Beliebers” , no ha posado tan sonriente con la prensa y de hecho en Madrid y Barcelona sus guardaespaldas se encargaron de que no se pudieran hacer fotos de sus entradas y salidas a discotecas, tiendas o restaurantes.
  • Por si esto no fuera poco, los medios americanos aseguran además que en los días en los que ha estado de gira, sus amigos en Los Angeles se dedicaron a hacer fiestas en su casa y que un vecino tuvo que sufrir no sólo los gritos y la música de estos, sino que además al querer aclarar el asunto con Bieber esté no dudó en agredirle y echarle de su propiedad.

Justin Bieber y su manía de lucir sin camiseta:

sin-camiseta-

  • Además los medios parece que han encontrado un “filón” a la hora de meterse con la estrella adolescente y la manía que tiene en aparecer sin camiseta incluso cuando no está posando para su Instagram o sobre el escenario.
  • Ya todos saberéis que en Londres salió de su coche y se fue a su hotel enseñando torso y calzoncillos pero eso no es todo ya que hace unos días no dudó en quitarse la camiseta en pleno aeropuerto de Polonia y cuando se disponía a pasar un control.
  • El cantante se paseó por el aeropuerto luciendo su torso desnudo pero lo más gracioso es que nadie le había pedido que lo hiciera y además estaban a 10 grados bajo cero.

Justin Bieber se defiende de las criticas:

justin-se-defiende

  • Ante todo este cúmulo de despropósitos en torno a la vida de Justin Bieber, el cantante no ha dudado en defenderse y aunque hace días ya explicó en Twitter que sólo debe responder ante Dios, haciendo gala de su fervor religioso, ahora además se ha dedicado a denfenderse en un chat que ha concedido a US Magazine.
  • El artista explicó a esta revista que sólo tiene 19 años y que siendo jóven es normal “que cometa errores y que aprenda de mis equivocaciones”.
  • Para Bieber los que le critican sólo lo hacen porque “esperan verme caer” aunque él se considera “un chico con un buen corazón y que puede ser un buen ejemplo de conducta para sus seguidores“; algo que por el contrario muchos padres se cuestionan.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?