Escrito por Tendenzias

Justin Bieber se toma un mes de vacaciones

Alegría para aquellos que no soportan a Justin Bieber ya que el chico ha decidido tomarse un descanso vacacional de un mes nada más y nada menos, y es que él se lo merece como el que más.

Ser una estrella del novia famosa y una gira que arrasa, a pesar que sus discos y su película han sido un fracaso en ventas, dan mucho cansancio por lo que Bieber ha confirmado que estará los próximos 30 días de vacaciones.

Aunque parecía que iba a dedicarse a grabar su nuevo disco ,de momento dice que se va a dedicar a pasar tiempo con sus amigos, con su familia y que va a rezar mucho y que se va a dedicar a “crecer” ya que lleva un ritmo de vida nada acorde a sus tiernos 17 añitos.

A ver si es verdad que se marcha de vacaciones y nos deja a todos tranquilos porque lo cierto es que estos últimos meses lo hemos tenido hasta en la sopa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Justin dice:

    Y saben algo es super hermoso que no me inporta velrlo en mi sopa y quien diga algo malo que lastima me dan mucha lastima ok bye besos justin bieber y que Dios te bendiga y te cuide en tus vacaciones att: rodrigo como justin

  2. Justin dice:

    La verdad para los que no lo soportan no me importa que bueno que se tome unas vacaciones pues se las merece