Escrito por Tendenzias

Justin Bieber sin camiseta

camiseta.

Las “beliebers” deben estar que no se lo creen con el lucimiento corporal que últimamente está teniendo Justin Bieber hacia estas ya que como he dicho antes, en pocos días le hemos podido ver dos veces y en dos fotos distintas, sin camiseta.

Justin Bieber sin camiseta en Miami:

  • El  cantante canadiense se encuentra desde hace semanas metido en el estudio grabando los temas que formarán parte de su nuevo disco “Believe” pero lo cierto es que aprovecha muchos descansos para salir a la calle y patinar en la parte trasera de Hit Factory.
  • De este modo hace tan solo unos días, las chicas que visitan a diario el estudio para poder captar a Bieber en uno de esos momentos, tuvieron además suerte ya que el chico quiso hacerles un regalo y no dudó en quitarse la camiseta delante de sus fans para que estas le vieran con su monopatín, su chandal de color rojo, su gorro y poco más, algo que evidentemente provocó la histeria entre las allí congregadas.
  • Las fans como era de esperar no dudaron en pedirle la camiseta y este para complacerlas tampoco se lo pensó mucho y acabó regalándoles la prenda.

Video de Justin Bieber quitándose la camiseta en Miami:

Hay que recordar que desde hace algo más de un año, Bieber se está cuidando para  poder conseguir que su flaco cuerpo coja algo de volúmen y de músculo ya que el chico parece querer crecer rápido y parecer un hombre lleno de músculos. Algo que incluso se dice entre su entorno que le está obsesionando un poco y que no hay día que no haga sus ejercicios y abdominales para tener cada vez más marcados sus pectorales. De hecho no es la primera vez que Bieber se marca un “shirtless” para las fans y de hecho hace unos días , el pasado mes de Enero, colgó esta foto en Instagram.

Justin Bieber regala fotos sin camiseta:

  • Lo cierto es que parece que es algo que le encanta y si bien Bieber es “adicto” al Twitter hace tan solo unos días colgaba en Instagram esta foto en la que se le ve sin camiseta lo que provocó como era de esperar que muchas fans le enviaran mensajes para agradecerle.
  • Apenas le vemos la cara por culpa de las sombras pero sí que podemos apreciar que el joven está cada vez más cuadrado y que seguramente cuando ya sea un hombre acabará pudiendo competir con algunos de sus “amigos” más “cachas” como Chris Brown, otro al que solemos ver sin camiseta.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?