Escrito por Tendenzias

Justin Bieber sube la Gran Muralla China a espaldas de sus guardaespaldas

No hay nada como ser una estrella del pop para que te lo hagan todo , incluso el poder subir a hombros a una de las grandes maravillas del mundo como es la Gran Muralla de China. Es el caso de Justin Bieber y que si bien está de gira en China, ha visitado este famoso escenario pero con un poco de “ayuda”. En Prensacorazón te explicamos cómo lo hizo.

justin-bieber-sube-la-gran-muralla-de-china-a-espaldas-de-sus-guardaespaldas

Justin Bieber sube la gran muralla de China a espaldas de sus guardaespaldas

justin-bieber-sube-la-gran-muralla-de-china-a-espaldas-de-sus-guardaespaldas-justin-en-la-muralla

Justin Bieber está de gira por Asia, y tras actuar el pasado fin de semana en Singapur, su siguiente parada fue Beijing por lo que ayer Lunes el cantante aprovechó que tenía el día libre para irse de excursión con parte de su séquito y así poder subir la Gran muralla China.

  • El Canadiense quiso subir él solito la muralla aunque el recorrido es bastante largo por lo que nada más comenzar parece que no dudó en pedir ayuda a sus dos guardaespaldas y que no tuvieron otra que cargar con el chico para que pudiera llegar a la cima.

justin-bieber-sube-la-gran-muralla-de-china-a-espaldas-de-sus-guardaespaldas-justin-en-la-muralla-2

No existiría testimonio alguno de esta “terrible” proeza sino fuera por un fan que no dudó en hacer las fotos que veis acompañando a este post y que demuestran que lo que se ha comentado en la prensa americana es cierto. Bieber subió a hombros de sus guardaespaldas ¿sería que tenía que retener fuerzas para el conciert en Beijing?.

Justin Bieber y su gira por Asia

justin-bieber-sube-la-gran-muralla-de-china-a-espaldas-de-sus-guardaespaldas-justin-sus-guardaespaldas-y-amigos-en-china

Justin Bieber está en Asia desde el pasado 26 de Septiembre cuando aterrizó en Bangkok ante una multitud de fans. El cantante dará siete conciertos en este continente y será el 12 de Octubre cuando se despedirá de sus fans asiáticas con su concierto en Seul.

  • Por otro lado el chico parece estar disfrutando de su estancia en Asia, teniendo en cuenta que al margen de conciertos y de murallas de China, ya ha podido recorrer las calles de Beijing sobre un monopatín, ha ido en bicicleta, e incluso se fue de compras a una tienda Apple.

Además también ha tenido tiempo para hacerse fotos con fans y acercarse a la gente de la calle como os mostramos en este video cuando no dudó en coger a un bebé antes de subir (perdón, de que sus guardaespaldas le subieran) a la gran Muralla de China

Video de Justin Bieber en Bejing

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Miley Cyrus posa en top-less para Rolling Stone
  • Entradas conciertos gira One Direction 2014

Via| Usmagazine

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?