Escrito por Tendenzias

Justin Bieber sufre el empujón de una estrella de la NBA

La mala conducta de Justin Bieber estas últimas semanas no hace más que sumar nuevos altercados. Tras haber sido detenido en Miami por exceso de velocidad hace algo más de dos semanas, ahora el cantante vuelve a ser noticia por un altercado mantenido con el jugador de la NBA, Blake Griffin

justin-bieber-sufre-el-empujon-de-una-estrella-de-la-nba

El nuevo incidente de Justin Bieber

justin-bieber-sufre-el-empujon-de-una-estrella-de-la-nba-pelea

Blake Griffin es un popular jugador de la NBA y que defiende los colores de Los Angeles Clippers, equipo en el que se le conoce como “Mr. Mate” pero que ahora puede que le cambien el apodo por el de “Mr. Empujón” a raíz de un altercado que ha tenido con Justin Bieber.

Según se ha filtrado a la prensa, la policia de Los Angeles tuvo que personarse esta semana en un local de la cadena Starbucks tras producirse una pelea entre dos hombres.

Justin Bieber había entrado en el local para pedir una bebida, pero lo hizo sin camiseta con sus pantalones muy bajados y mostrando toda su ropa interior. El cantante solicitó un café con manzana pero el dependiente le dijo que no podía servirle si no se ponía la camiseta.

Justin Bieber sufre el empujón de una estrella de la NBA

justin-bieber-sufre-el-empujon-de-una-estrella-de-la-nba-sin camiseta

Bieber, de 19 años, montó en cólera y por lo visto llamó a gritos a su guardaespaldas al que le pidió que “pateara” el culo del dependiente.

Griffin que se encontraba en ese momento en una de las mesas del café tomando una de sus bebidas se levantó al percatarse de la situación e intentó calmar a Bieber sin que este pudiera entrar en razón.

Como el enfado del canadiense iba a más y este no dejaba de gritar todo tipo de improperios y amenazasm  además de comenzar a dar empujones, Griffin no tuvo otra que pegarle un empujón haciendo que el artista cayera al suelo.

“Griffin le empujó”, asegura un testigo. “Y entonces se vio al cantante saliendo por la puerta como si estuviera llorando“. Bieber se fue antes de que llegara la Policía que, sin embargo, si tomó declaración a Griffin.

Si todo esto que os hemos contado es cierto, parece que Bieber está pasando una auténtica mala época que quizás sí que tenga que ver con el abuso de algunas sustancias. Desde luego pequeño “bizzle” quién te ha visto y quién te ve.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?