Escrito por Tendenzias

Justin Bieber estrena video de All around the world

Una de cal, y otra de arena; ayer mismo tuvimos que hablaros de cómo Justin Bieber no era el rey de Twitter ya que más de la mitad de sus seguidores pertenecen a cuentas falsas, y hoy el cantante vuelve a ser noticia pero esta vez debido al estreno del que es su nuevo videoclip. En Prensacorazón, Justin Bieber estrena video de All around the world.

video-all-around-the-world

Índice del artículo

  1. Justin Bieber estrena video de All around the world
  2. Video de All Around the World
  3. Cómo se hizo el video de All Around the world

Justin Bieber estrena video de All around the world:

ludacris-bieber-perform

  • Ya lo advertía ayer mismo Justin Bieber en su cuenta oficial de Twitter, que por otro lado está dando mucho que hablar esta semana, y es que unas horas iba a estrenar su nuevo videoclip, perteneciente al tema “All around the world” y que si bien cuenta con la colaboración del rapero Ludacris, supone el que podamos ver un poco como ha sido y  de hecho como está siendo el “Believe Tour” del cantante.
  • Lo cierto es que era de esperar que un tema que se llama “Alrededor de todo el mundo” tuviera imágenes de todos los países por los que ha viajado Bieber en los últimos meses y de hecho podemos ver rincones del mundo tan conocidos como Londres, París, e incluso Egipto o África.
  • Ahora, estoy segura que lo que más habrá gustado a las “Beliebers” habrá sido que en todo momento el clip cuenta con escenas en las que ellas aparecen y como no, gritando, llorando y persiguiendo al jovencito allí por donde pasa. Además, el video úne todas las imágenes con la actuación de Bieber y del propio Ludacris en el Apollo Theatre de Nueva York.
  • Os dejo el video a continuación, en el que por cierto también hay escenas de las “Beliebers” españolas así que fíjate por si sales.

Video de All Around the World

Cómo se hizo el video de All Around the world:

justin-bieber-apollo-holding1

  • Se podría decir que la grabación del nuevo video de Justin Bieber ha durado algo más de un año ya que teniendo en cuenta que fue el pasado 2012 cuando viajó a Europa para comenzar a promocionar el que era su primer sencillo “Boyfriend”, desde entonces se comenzaron a registrar momentos en los que vemos al cantante frente a sus fans de todo el mundo.
  • Desde Oslo hasta Egipto, pasando por México (y donde llenó toda la plaza del Zócalo actuando, eso sí, gratis), y como no gran parte de los Estados Unidos; las cámaras que siempre acompañan a Bieber lo han grabado todo para hacer ahora esta recopilación en forma de videoclip.
  • Ni que decir tiene que gran parte de lo grabado se ha sacado, como no, del documental que precisamente llevaba el nombre de “All around the world” y que se emitió el año pasado en televisión con motivo del lanzamiento del álbum “Believe”.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber recupera su flequillo con su nuevo peinado
  • Cody Simpson estrena nueva canción
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?