Escrito por Tendenzias

Justin Bieber y Lady GaGa celebran fin de año juntos | Videos

Juntos pero no revueltos, Justin Bieber y Nueva York.

Si bien en España, por ejemplo, es tradicional el despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid, en Nueva York cada año se celebra un concierto especial y que cuenta siempre con las mejores estrellas actuando de manera gratuita y en directo.

Justin Bieber y Lady GaGa celebran fin de año juntos:

  • Dick Clark, uno de los periodistas y presentadores  más veteranos de la televisión americana es el responsable de organizar este evento que en el fin de año de ayer contó con la presencia de cantantes tan famosos como Lady GaGa o Justin Bieber y que cada uno por su parte provocaron la histeria entre los asistentes.
  • Lady GaGa fue la primera en actuar y claro nada más presentarse en el escenario ya hizo que Marry the night” (que es quizás de las peores canciones que ha lanzado hasta la fecha) y cerró su particular performance con su ya famoso “Born this way” y para el que no dudó en subirse a un andamio en plan spider-man. Suerte que esta vez no se cayó.

Video de Lady GaGa en el New Years’s Rockin’ Eve 2012:

Por otro lado, Justin Bieber también fue protagonista en la última de las noches del 2011 y aunque el chico parece que se sigue esforzando en quitarse la etiqueta de estrella adolescente, poco convence en el hecho de querer ser un artista “maduro” cuando no le toca serlo.

  • Lo cierto es que Justin Bieber ha tenido un final de año de lo más movidito. No solo porque se haya matado a promocionar su disco de villacincos, sino porque ha podido colaborar con grandes nombres de la música como Boyz II Men o Mariah Carey y porque además le hemos visto compartiendo escenario con otros como Mary J. Blige o Stevie Wonder.
  • Todos estos nombres apenas sonarán a la media de fans de 13 años que tiene el cantante, pero parece que los que llevan su carrera quieren que se rodee de ellos para de este modo el lograr que la critica le tome en serio como artista y de ahí el que tuviera el “valor” de sentarse al piano en elNew Years’s Rockin’ Eve 2012 para cantar el “Let it be” de The Beatles.
  • De que otra manera se puede entender esto cuando vemos que hace menos de dos meses y estando de visita en España declaraba en una entrevista que estaba a punto de comenzar a “estudiar” a los Beatles como si estuviera en la escuela.
  • Sin duda alguna el chico se ha entregado como nadie al marketing y sabe que esta bien que le lleven por donde le están llevando. La pena es que grandes como Carlos Santana, como es el caso de esta actuación, se presten a compartir escenario con él y no porque Bieber sea el “chico de moda”, sino porque todo se nota demasiado prefabricado…

Video de Justin B ieber en el New Years’s Rockin’ Eve 2012:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?