Escrito por Tendenzias

Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en Ibiza

Parece mentira que estemos en verano, época de relax, y que encima seas una celebridad que puedes elegir pasar tus vacaciones allí donde más te apetezca, que encima tienes que estar peleando a puñetazo limpio. Justin Bieber ha estado las últimas hora en nuestro país y aunque planeó una escapada a Ibiza para estar de fiesta con sus amigos, la cosa se le fastidió en el momento en el que se cruzó por su camino Orlando Bloom y con el que ayer noche tuvo una pelea en uno de los restaurante más exclusivos de la isla.

justin-bieber-orlando-bloom-se-pelean-en-ibiza

Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en Ibiza

justin-bieber-y-orlando-bloom-se-pelean-en-ibiza-momento-de-la-pelea

Que Justin Bieber u Orlando Bloom, estén de vacaciones en Ibiza ya es de por sí noticia a pesar de que la isla suele recibir cada verano a todo tipo de estrellas. Si estas además han protagonizado un incidente dentro y fuera del restaurante Cipriani de Ibiza, pues las vacaciones de ambos se transforman en algo de interés popular. ¿Qué tipo de manía debe tener Orlando Bloom a Justin Bieber para que el actor haya acabado dándole un puñetazo al cantante? Pues parece que ni más ni menos que Miranda Kerr. La famosa modelo de Victoria´s Secret estuvo casada con Bloom del que separó el año pasado pero durante un desfile de la firma para la que trabaja hace meses, Justin se le acercó y por lo visto ambos estuvieron coqueteando un poco. Este hecho no gustó demasiado a Orlando Bloom que por aquel entonces todavía estaba casado con Kerr, así que tras su divorcio, aprovechó que había conocido a Selena Gómez, ex-novia de Bieber, para intentar algo con ella y de hecho incluso llegaron a tener un par de citas. Con tanto “lío” entre hombres mujeres y viceversa, parece que ayer noche Bloom le dijo a Bieber eso de que está muy mal “mirar a la mujer de otro” y Bieber le contestó que él había hecho lo mismo así que tras varios empujones fue el cantante el que estuvo a punto de recibir un puñetazo, ya que Bloom levantó la mano pero al segundo se arrepintió y decidió echarse atrás.

justin-bieber-y-orlando-bloom-se-pelean-en-ibiza-miranda-kerr

Según los asistentes a la pelea, entre los que se encontraban P. Diddy y Lindsay Lohan, Bieber se alteró mucho y no dudó en coger a sus amigos y largarse del restaurante lo que provocó el aplauso de los que allí estaban y no sabemos si para apoyarle o para burlarse de él. Además una hora más tarde a la pelea Bieber subió a Instagram la foto que veis arriba de Miranda Kerr y que a los pocos segundos borró. Un indirecta que iba dirigida como no, a Orlando y su mal genio.

Vídeo de la pelea tras el bofetón de Orlando Bloom a Justin Bieber:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?