Escrito por Tendenzias

Justin Bieber y Selena Gomez de nuevo juntos en el comienzo de 2014

En una entrada anterior ya os hablamos de algunos de los planes de Justin Bieber para este 2014, pero lo cierto es que ninguna de sus fans “beliebers” esperaban que el cantante se reuniera con su “ex” Selena Gómez y con la que por lo visto mantiene una buena amistad, tanto que no parece que le importe mucho el que les hayan “cazado” juntos.

justin-bieber-y-selena-gomez-de-nuevo-juntos-en-el-comienzo-de-2014

Justin Bieber y Selena Gómez de nuevo juntos en 2014

Canadá ha sido el lugar en el que Justin Bieber ha pasado las Navidades del 2013 rodeado de sus amigos y de su familia, pero por lo visto el joven cantante volvió a Los Angeles y a su propiedad en Calabasas el pasado 31 de Diciembre para recibir el 2014 con una fiesta especial que le llevó después a poder reunirse con su ex-novia Selena Gómez.

Selena tendría que estar ahora de gira por Australia, pero hace un par de semanas la cantante decidía suspender su tour por este país diciendo que deseaba tomarse un respiro y descansar para “ser feliz”. Este hecho provocó el que surgieran rumores en torno al verdader motivo para que no siguiera con sus conciertos y si bien unos decían que no habia llegado a vender demasiadas entradas, otros en cambio aseguraban que la joven de 21 años está en realidad enferma y que tendría Lupus.

justin-bieber-y-selena-gomez-de-nuevo-juntos-en-el-comienzo-de-2014-justin-y-selena-en-fin-de-año

Sea cuál sea el motivo lo cierto es que Selena ha vivido unas Navidades tranquilas y el fin de año lo pasó en su casa en compañía de sus amigas tal y como puedes ver en la foto de arriba y que ella misma colgó en su cuenta de Instagram.

El 1 de Enero tanto Justin como Selena no tuvieron nada que hacer por lo que todo apunta a que se llamaron para poder volver a verse y así fue ya que ayer 2 de Enero se les pilló juntos en la zona en la que vive Bieber y montados cada uno de ellos en un segway con los que dieron un paseo.

Las fotos de Justin y Selena juntos en el comienzo de 2014:

justin-bieber-y-selena-gomez-de-nuevo-juntos-en-el-comienzo-de-2014-justin-y-selena-en-segway

Un conductor que pasaba por la zona les vió y les hizo las fotos que ya corren por la red dejando claro que en el momento en el que le vieron sacando su móvil y haciendo las fotos Selena estaba muy simpática mientras que Bieber en cambio comenzó a gritarle y a decirle a sus guardaespaldas que le echaran de allí.

justin-bieber-y-selena-gomez-de-nuevo-juntos-en-el-comienzo-de-2014-justin-y-selena-en-segway-2

No sabemos que tendrá que esconder Bieber del hecho de llevarse bien con su “ex” ya que aunque muchas fans prefieren que esté soltero, la gran mayoría de ellas estaba encantanda con la pareja “jelena” y que quién sabe si todavía tendrá una oportunidad de volver este nuevo año.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?