Escrito por Tendenzias

Justin Bieber y Selena Gómez podrían haber vuelto

Aunque parecía que la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez era del todo definitiva, todo apunta a que ambos jóvenes se han reencontrado y de hecho se rumorea que podrían haber vuelto a retomar su intermitente relación, así que os desvelamos ahora todos los detalles que ya se conocen sobre esta todavía pareja musical. En Prensacorazón, Justin Bieber y Selena Gómez podrían haber vuelto.

justin-selena-vuelven

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber y Selena Gómez se reencuentran en Oslo
  2. Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez se reencuentran en Oslo:

Justin Bieber and Selena Gomez-juntos

  • Aunque Justin Bieber sigue adelante con la que es su gira “Believe Tour”, parece que al chico le queda tiempo libre para aparecer sin camisetas a cualquier hora, pasearse con máscaras, visitar el museo Ana Frank y decir que ella podría haber sido una “belieber” y ahora además ver incluso a su “ex” Selena Gómez, con la que además se dice que ha vuelto.
  • Selena se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco en solitario, y además también va a salir de gira, pero lo cierto es que la chica no dudó en viajar hace unos días hasta Oslo ciudad en la que Bieber ofreció un concierto y con el que se vió durante unas horas.
  • Por lo visto, y según adelanta la revista People, Bieber y Gómez estuvieron juntos y además se cogieron de la mano y se besaron en los labios. Además una fuente cercana ha asegurado que entre ambos todavía hay mucha atracción y que se comportaban como si nunca hubieran roto.
  • Por otro lado tenemos que explicar que la visita de Selena a Noruega fue exclusivamente para ver a Justin. De hecho nada más llegar a Oslo y tras el concierto del cantante, ella fue llevada en un coche del entorno de Bieber hasta donde este estaba para que se pudieran ver secretamente.

Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez

foto-justin-telefono

  • Parece entonces que Justin y Selena han vuelto juntos o de hecho su ruptura podría haber sido tan sólo un distanciamento temporal ya que ambos seguirían enamorados el uno del otro.
  • Justin de hecho todavía lleva un “salvapantallas” en su “smartphone” con una foto de Selena según ha desvelado el portal americano TMZ que tomó una foto del cantante el pasado 14 de Abril saliendo del museo Ana Frank en Amsterdam y en la que fijándonos con detalle se puede ver como la imagen que tiene en su teléfono es de su novia y además de una sesión de foto que se realizó a comienzos del mes de Marzo, cuando ambos ya habían roto.
  • No sabemos si Selena también tendrá todavía fotos de su novio en el móvil pero está claro que la pareja se quiere o que al menos estarían “trabajando” en poder volver a estar juntos.

Otros artículos de interés en Prensacorazón

  • Los tatuajes de Justin Bieber
  • Selena Gómez disfruta de su soltería
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?