Escrito por Tendenzias

Justin Bieber y Selena Gomez juegan a ser padres

familia numerosa.

  • A tenor de las fotos que han sido captadas en la playa, podemos ver como tanto Bieber como Selena son muy “niñeros” y de hecho aunque a muchos fotógrafos les hubiera venido mejor el que aparecieran dedicándose besos y abrazos, ellos optaron por centrarse en los dos pequeños a los que cogieron en brazos además de jugar con ellos constantemente.
  • Estan son las fotos de Justin Bieber y Selena Gomez “jugando” a ser padres:

    Por otro lado el cantante canadiense parece que no solo sigue concentrado en su carrera musical sino que además ahora se dedica a buscar a nuevos talentos.

    Justin Bieber ficha a Carly Rae Jepsen:

    • Desconocida para muchos todavía, es cuestión de poco tiempo que el nombre de Carly Rae Jepsen esté en boca de todos los adolescentes si bien es una joven cantante canadiense que por lo visto ha fichado por el sello de Justin Bieber después que este escuchara uno de sus temas en la radio en Canadá.
    • El joven escuchó el tema “Call Me Maybe” que ya ha comenzado a sonar en Estados Unidos y que para Bieber es una de las canciones de este 2012.
    • De hecho el canadiense ha subido más de un video a internet en el que aparece con sus amigos cantando el tema para darlo a conocer.

    Justin Bieber con Selena Gomez cantando el video de “Call Me Maybe”:

    Otros artículos de interés en Prensacorazon:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?