Escrito por Tendenzias

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en el remake de Pasión obsesiva

Justin Bieber y Mark Whalberg hace unos cuantos añitos y del que podría verse un remake protagonizado por Justin Bieber y la que es su novia en la vida real, Selena Gómez.

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en el remake de “Pasión obsesiva”:

  • Aunque por el momento todo son rumores, ya hacía tiempo que se venía diciendo que Justin trabajaría con Mark Whalberg en una película que este iba a producir y parece que la elegida ha sido “Pasión Obsesiva”.
  • La película fue protagonizada por el propio Wahlberg en 1996 junto a Resse Whiterspoon y en ella se narraba la vida de un joven llamado David y de como conocía a una chica en el instituto llamada Nicole. Los dos comienzan una relación, pero pronto Nicole descubrirá que su novio es un chico muy violento y celoso.
  • El papel de David recairía ahora en Justin Bieber y el de Nicole , evidentemente, en su novia Selena Gómez. Aunque es un rumor que estaría por confirmar parece que las dos partes estarían decididas a hacerlo y eso que el film es algo violento .
  • Por el momento tenemos que quedarnos con el rumor aunque imagino que siendo una película algo violenta, en breve se escucharán las voces de aquellos que verán al personaje como Justin Bieber y no como una ficción y le atacarán por aparecer maltratando a una chica que encima es su novia en la vida real.

Trailer de “Pasión obsesiva”:

Por el momento hay que esperar ya que nada se ha confirmado aunque sería sin duda una “prueba” para Bieber que tras este remake sí que protagonizaría esa película que Whalberg desea hacer sobre el mundo del baloncesto y visto a través de los ojos de dos generaciones distintas. Lo cierto es que parece que la película tiene todas las posibilidades si bien Bieber estaría deseoso de poder trabajar junto a su chica de la que sigue muy enamorado y a la que el pasado fin de semana sorprendió con una cita romántica en Puerto Rico.

La cita de Justin y Selena en Puerto Rico:

  • Por lo visto la joven cantante se encuentra estos días de gira por Latinoamérica, por lo que su novio no dudó en darle una sorpresa y el pasado domingo la sorprendía con una velada romántica en Puerto Rico hasta donde voló en un avión privado.
  • Ambos cenaron juntos y pasaron la noche en el King Grande Ocean Suite uno de los hoteles más lujosos de Puerto Rico. A la mañana siguiente Bieber cogió su avión y voló de nuevo a Los Angeles donde graba ahora su nuevo disco “Believe“.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. ERIKA LOPEZ dice:

    te quiero yostin pero q lastima si eres algo de selen pero medan mucha rabia