UP

-    Escrito por canguro

Justin Bieber y su nuevo tatuaje

Ahora que parecía que respirábamos tranquilos ante el “tsunami Bieber” con motivo de la Cristo tatuado en una de sus piernas lo que ha hecho que muchos critiquen el que el joven ya luzca tantos tatuajes cuando solo tiene 17 años todavía y es un ejemplo que ahora otros adolescentes querrán seguir.

  • Ahora Bieber ya ha declarado el porqué de este nuevo tatuaje y de su amor por Jesucristo: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo”, ha dicho al respecto y para todos aquellos que le critican.
  • Lo cierto es que el hecho en sí de hacerse este tatuaje con la cara de Jesucristo no debería provocar tanto revuelo, ahora el tema está en si siendo tan joven es consciente de que un tatuaje es para toda la vida .Aunque con el dinero que gana el día que desee borrarlo , si es así, tan solo tendrá que someterse al láser y se acabó el problema.
  • Por otro lado, estos primeros días de Enero, Bieber se ha relajado un poco antes de entrar de nuevo en el estudio para grabar su nuevo disco y se ha ido a la playa a disfrutar del sol de California en compañía de unos amigos, entre los que no se encontraba por cierto Chaz Summers, amigo desde la infancia y con el que por lo visto ha roto la amistad.

    Justin Bieber rompe su amistad con Chaz Sumers:

    • Justin y Chaz eran amigos desde muy pequeños y de hecho lo seguían siendo hasta hace poco, pero una fuerte discusión les ha separado para siempre.
    • Por lo visto Summers no ha dudado en advertir a Bieber de su novia Selena Gomez de la que dijo que estaba con él por buscar la fama. Algo que no gustó al cantante y que hizo que ambos amigos se pelearan hasta el punto de perder la amistad, y dicen que es para siempre.

    Uno de los últimos videos de Justin Bieber:

    Otros artículos de interés en Prensacorazón: