Escrito por Tendenzias

Justin Bieber: “Ana Frank habría sido una belieber”

Justin Bieber sigue dando motivos a todos aquellos que le critican, para que sigan haciéndolo y es que el joven cantante acaba de ser protagonista de una sonada polémica tras haber visitado la que fue casa de Ana Frank, y tras afirmar que seguramente ella habría sido una de sus fans, es decir, una “belieber”.

justin-bieber-polemica

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber cree que Ana Frank habría sido una “Belieber”
  2. Polémica por el comentario de Justin Bieber

Justin Bieber cree que Ana Frank habría sido una “Belieber”

justin-saluda-fans

  • Justin Bieber tiene fans en todo el mundo, pero parece que al chico no le basta con el hecho de que la mayoría de quinceañeras actuales sean sus seguidoras sino que ahora incluso se atreve a considerar que Ana Frank, habría sido una “Belieber”.
  • La polémica en torno a esta afirmación acaba de saltar tras la visita del cantante ayer domingo al museo en Holanda de la joven Ana Frank, la cuál se escondió junto a su familia del asedio de los nazis en 1945. La visita incluyó el que Bieber pudiera ver la casa de la joven judía en la que   esta escribió su famoso diario y que de hecho se ha convertido en un reclamo turístico para todo el que visita la zona.
  • Fue aprovechando el concierto que Bieber tenía que dar este fin de semana en Amsterdam, cuando el cantante decidió visitar la casa en cuestión y al acabar de hacerlo no dudó en firmar en el libro de visitas en el que escribió lo siguiente: “Ha sido verdaderamente inspirador poder venir aquí. Anna fue una gran chica. Seguramente habría sido una belieber‘”, mensaje que salió a la lúz pública porque fue el Facebook oficial del museo el que lo ha publicado.
  • Con este último detalle, Bieber provocó el que rápidamente todos sus detractores comenzaran a criticarle por el “mal gusto” de su comentario, incluso cuando los responsables del museo aclararon que el escribir este mensaje no era con mala intención por parte del artista y que de hecho este se interesó mucho por la historia de la joven.

Polémica por el comentario de Justin Bieber:

justin-bieber-alemania

  • Como digo la polémica ya estaba servida tras el comentario de Bieber y de hecho a más de uno le sirve como “excusa” perfecta para estar a favor de los que opinan que al cantante le hace falta primero un poco más de cultura, y segundo el que se tome unas, largas , vacaciones.
  • Sus fans en cambio no han dudado en defenderle como siempre hacen, argumentando que todo el odio que recibe Bieber por parte de la prensa y de sus “enemigos” es el mismo que recibió la propia Ana Frank por parte de los judíos, demostrando que algunas de estas “beliebers” tampoco es que tengan mucha cultura que digamos.
  • Tal vez, Bieber debería disculparse de algún modo, aunque su intención no fuera ofender a la memoria de Anna Frank y sobretodo dejar de hacer comentarios en los que respecta a personajes históricos.

Otros artículos de interés en Prensacoraón:

  • Justin Bieber no es el “rey” de Twitter
  • Justin Bieber recupera su flequillo con su nuevo peinado
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?