Escrito por Tendenzias

Justin Bieber y sus videos en Instagram

Instagram, la  aplicación para subir fotos a la que muchos son adictos, acaba de inaugurar la opción de poder subir  videos, y Justin Bieber,  que parece tener tiempo libre mientras no atropella a más paparazzis, se ha convertido en el “rey” de ir subiendo los videos de su día a día, para alegría de sus fans. ¿Quieres ver a Justin Bieber y sus videos en Instagram?; en Prensacorazón los tenemos todos.

justin bieber y sus videos en instagram

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber y sus videos en Instagram
  2. Videos de Justin Bieber en Instagram

Justin Bieber y sus videos en Instagram

justin bieber videos instagram

  • La imagen que tenéis arriba pertenece a uno de los primeros videos que ha grabado el cantante Justin Bieber, con su iPhone 5 y que ha subido a Instagram, ya que a partir de ahora la web de fotos cuenta también con opción video.
  • Parece que al joven artista de 19 años, le ha hecho “gracia” el poder ir subiendo videos a su ya famosa cuenta en Instragram y desde hace un par de días no deja de sorprendernos con las imágenes en movimiento que va colgando.
  • En este primer video (de la foto), Justin aparece sin camiseta y riendo sin parar, e incluso sin poder hablar claramente; tanto se están comentando las imágenes que incluso se dice que estaría bajo los efectos de la marihuana.
  • En otros videos, le vemos disfrutando de la final de la NBA e inmortalizando la celebración de los Miami Heat tras  proclamarse ganadores, o junto a sus fans con las que habla y posa para que les hagan fotos.

Videos de Justin Bieber en Instagram

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Justin Bieber podría tener una hija de dos años
  • Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard Awards
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. isa dice:

    Si fuma es su problema el es grande el sabe lo que hace si toma es su problema dejenlo en paz el ya es grande y sabe bien lo que hace.

  2. KARENCITA dice:

    EL MEJOR DE TODOS ES JUSTIN BIEBER LO AMO ME ENCANTAN SUS FOTOS ES EL MAS GUAPO DE TODOS Y LINDO COMO IO