Escrito por Tendenzias

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, padres de un niño

Fue el pasado mes de Diciembre cuando supimos de la noticia de que Kate Middleton estaba embarazada de su primer hijo, y que al fin ha nacido. El pequeño heredero de la monarquía británica nació ayer por la tarde, 22 de Julio y es el primero que tiene la pareja real. En Prensacorazón, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, padres de un niño.

kate-middleton-guillermo-padres-niño

Índice del artículo:

  1. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, padres de un niño
  2. El nieto de Lady Di

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, padres de un niño

bebe-real
  • Aunque no se supo la noticia hasta que ha sido de noche, lo cierto es que el primer hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, nació a las a las 16.24 hora local (17.24 hora peninsular en España). El bebé, tercero en la línea de sucesión al trono británico, pesó al nacer unos 3.700 gramos.
  • El Palacio de Kensington emitió un breve comunicado informando que tanto el bebé como la  madre están bién, aunque esta pasaría la noche en la clínica en la que ha nacido el pequeño. La clínica St Mary´s donde ingresaba ayer lunes a primera hora de la mañana.
  •  “No podríamos ser más felices“, ha declarado posteriormente y por escrito el príncipe Guillermo, en su primera reacción tras ser padre.
  • El príncipe Carlos también ha expresado su alegría con una nota en la que dice sentirse, “orgulloso y feliz” por el nacimiento de su primer nieto, “un momento único en la vida de cualquiera”.
  • Por el momento se desconoce como se llamará el bebé que finalmente, y pese a que los medios especulaban con que sería una niña a raíz de un supuesto lapsus de Kate Middleton en un acto oficial, ha sido un varón. En 1982 cuando nació Guillermo se tardó una semana en dar a conocer su nombre, algo que ahora podría repetirse.

El nieto de Lady Di

kate-middleton-hospital-embed
  • Al margen de la alegría que ha supuesto este nacimiento, en el recuerdo de muchos estuvo ayer la Princesa Diana de Gales, madre de Guillermo y como no, nieto del bebé que acaba de nacer.
  • La princesa de Gales falleció en 1997 a consecuencia de un trágico accidente de coche en Francia y no podrá conocer a su nieto, y tampoco a Kate Middleton y a la que comparan constantemente con su suegra.
  • Este bebé no es solo tercer biznieto de la Reina Isabel II, el primer hijo de los duques de Cambridge y el tercero en la línea de sucesión al trono sino que además llena de “savia nueva” una monarquía que a pesar de los años que lleva viviendo en calma, en el pasado fue motivo de sonados escándalos, muchos de los cuáles se dieron durante el periodo en el que Lady Di fue princesa y mientras su marido el Príncipe Carlos le engañaba con la que es hoy su esposa, Camilla Parker-Bowles.

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?